Golden State sumó otra victoria más en la temporada al imponerse al Miami Heat 111-103, con este triunfo los Warriors continúan tras las récords de los Bulls y las marcas que el equipo de chicago logró implantar en esa histórica temporada del 95-96 cuando consiguieron la máxima cantidad de victorias de temporada regular en la NBA al llegar a 72 triunfos.

Los Warriors continuan tras los récords de los Bulls

jordan rodman y pippen

Pero los Bulls no solo lograron ese envidiable récord de 72-10, también montaron una larga racha de victorias consecutivas como local ganando 44 partidos en casa desde 1994 hasta 1996. Por si fuera poco, Jordan, Pippen, Rodman y compañía implantaron otra marca al ganar 33 partidos como visitantes.

Los Warriors marchan en el camino para igualar la historia de esos míticos Bulls, luego de 38 partidos su récord es de 36-2, mejor que el de Chicago que se mantenía a estas alturas de la campaña con 35—3.
Suman 35 victorias consecutivas como local, la cuarta racha más larga en la historia de la liga, igualando lo hecho por los Sixers de 65 a 67.

Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y compañía van camino a una temporada histórica, pero no olvidemos que la mejor manera de coronar estos grandes números sería conquistando el título de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link