Semana a semana tenemos grandes duelos en las arenas norteamericanas, y está no es la excepción. Un choque de trenes llega esta noche al AT&T Center en San Antonio, Texas que será testigo de cómo los Cavs llegaran con la intención de hacer la maldad a los Spurs.

Choque de trenes: Cleveland vs San Antonio

En un juego que promete brindar un gran espectáculo, los Spurs y los Cavaliers se verán las caras buscando asaltar las primeras posiciones de su conferencia. La escuadra tejana regresa después de enfrentar a los Nets de Brooklyn y Pistones de Detroit en una pequeña gira lejos de casa.

Por otro lado, Cleveland se enfrentó a una larga estadía fuera de Ohio, dando inicio en Washington, pasando por Minnesota, Philadelphia y Dallas; teniendo una buena racha ganadora esperando culminar de buena manera ganando a dos poderosos de la Conferencia Oeste: Spurs y Rockets.

Los Cavs regresaran a Quicken Loans Arena el próximo sábado 18 de enero para hacerle los honores a los Warriors de Golden State, en otro que enfrentamiento que seguro dará de que hablar.
Kawhi vs LeBron James, Kyrie Irving vs Tony Parker, Kevin Love vs Kawhi Leonard. Una constelación de estrellas se encargarán de brindar el mejor basquetbol del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link