La batalla entre Cavaliers y Spurs resultó para muchos un adelanto de lo que podríamos o quisiéramos ver en las Finales de la NBA, sin duda un gran juego en el que San Antonio demostró el gran momento por el que atraviesa y a pesar de la derrota,también fue una buena oportunidad para el tributo del King James a Tim Duncan.

Al terminar el juego, llegó el abrazo entre Duncan y James, dos rivales que si algo han mostrado es respeto mutuo, se han derrotado en Finales, se han enfrentado en Juegos de Estrellas y ambos tienen un lugar más que asegurado en el Salón de la Fama, pero LeBron sabe que el tiempo de Duncan en la liga se agota, así que aprovechó para mostrar su admiración a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, esto escribió:

“No se cuentas veces juguemos el uno contra otro de nueva cuenta, pero nunca será suficiente. La consistencia que mostraste durante todos estos años es inigualable, como competidor siempre será un placer competir en la misma duela que tú. Ser un profesional a veces se pasa por alto en nuestro deporte, pero siempre he sabido a quién mirar si yo no lo era en este hermoso juego y ese eres tú. De un Rey a otro y el más grande delantero de poder que ha jugado este juego, todo mi amor y respeto Timmy D. “

Sin duda un gran gesto de LeBron quien reconoce a grandeza de uno de sus más grandes rivales, pues no hay duda que Duncan y los Spurs han sido por mucho tiempo una pesadilla para LeBron, lo importante es que el King James reconoce la calidad del adversario y eso sin duda lo ayuda a engrandecer su nombre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link