La gira del adiós continua para Kobe Bryant, la noche del jueves la Black Mamba jugó su último partido en la Oracle Arena, a pesar de luchar y poner lo mejor de su parte, los Lakers se llevaron una derrota de casa de los Warriors al perder 116-98. Obviamente el #24 de los Lakers recibió una tremenda ovación por parte de los aficionados que no dudaron en despedirlo como se hace con una superestrella.

Pero sin duda lo que queda grabado en la memoria es el mensaje de Kobe a los Warriors: Hagan historia. Así de claro, de acuerdo a o que reporta Baxter Holmes de ESPN, antes de dejar la duela, Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson se acercaron a saludarlo y ahí vino el intercambio de palabras con Curry a quien simplemente le dijo: Deben de seguir adelante y hacer historia. La respuesta fue inmediata, tratare de seguirte, mencionó Curry, a lo que Kobe respondió: correcto, no hay duda, hazlo.

El más afortunado fue Draymomd Green quien recibió un par de tenis firmados por el propio Kobe con el mensaje: “Hagan historia”. Stephen Curry habló sobre este encuentro y declaró: Nos dijo que hiciéramos historia, así que vamos a tratar de lograrlo como el lo hizo. El abrió el camino.

El mensaje de Kobe a los Warriors: Hagan historia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link