Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El mensaje de Kobe a los Warriors: Hagan historia.

15 enero, 2016
 

La gira del adiós continua para Kobe Bryant, la noche del jueves la Black Mamba jugó su último partido en la Oracle Arena, a pesar de luchar y poner lo mejor de su parte, los Lakers se llevaron una derrota de casa de los Warriors al perder 116-98. Obviamente el #24 de los Lakers recibió una tremenda ovación por parte de los aficionados que no dudaron en despedirlo como se hace con una superestrella.

Pero sin duda lo que queda grabado en la memoria es el mensaje de Kobe a los Warriors: Hagan historia. Así de claro, de acuerdo a o que reporta Baxter Holmes de ESPN, antes de dejar la duela, Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson se acercaron a saludarlo y ahí vino el intercambio de palabras con Curry a quien simplemente le dijo: Deben de seguir adelante y hacer historia. La respuesta fue inmediata, tratare de seguirte, mencionó Curry, a lo que Kobe respondió: correcto, no hay duda, hazlo.

El más afortunado fue Draymomd Green quien recibió un par de tenis firmados por el propio Kobe con el mensaje: “Hagan historia”. Stephen Curry habló sobre este encuentro y declaró: Nos dijo que hiciéramos historia, así que vamos a tratar de lograrlo como el lo hizo. El abrió el camino.

El mensaje de Kobe a los Warriors: Hagan historia.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

6 marzo, 2018

La batalla de los desesperados Gasol

La temporada pasada disputaron el pase a las semifinales del Oeste, en esta ocasión el duelo de los hermanos Gasol fue un poco de desesperados.

17 junio, 2018

¿Se acabó la era Popovich?

Hablar de los San Antonio Spurs es referirnos a una de las franquicias más constantes en la NBA y eso en gran medida se debe a su entrenador: Gregg Popovich.

22 junio, 2018

Catafixia en noche del Draft

El Barclays Center de Brooklyn fue testigo de la edición 2018 del Draft de la NBA en el que no hubo muchas sorpresas en las primeras selecciones.

31 marzo, 2018

El arma secreta de los Capitanes

Los Capitanes de la CDMX ya están instalados en la final de la LNBP, sin duda ha sido un gran trabajo de equipo.

28 febrero, 2018

Kickstradomis y los tenis de Dragon Ball

El primero de ellos está inspirado en Vegeta y fue creado para Jordan Bell de los Warriors.

9 abril, 2018

Soles se acerca al título de la LNBP

No hay mañana para Capitanes que buscará evitar a toda costa la coronación de Mexicali en el Juan de la Barrera.

20 junio, 2018

Le duró poco el gusto a Dwight Howard

Hace algunas semanas, Dwight Howard confesó que los constantes cambios de equipo que ha vivido lo habían decepcionado, sobre todo porque lo que impera es el aspecto económico.

10 mayo, 2018

Los Celtics lucharon contra viento y marea

Fue un agónico triunfo para los Celtics y se encuentran en la final de la Conferencia del Este por segunda ocasión consecutiva.