Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La noche del triple-doble en la NBA.

16 enero, 2016
 

La del viernes podemos llamarla ya como la noche del triple-doble en la NBA, solo dos ocasiones en las últimos 13 años, se habían registrado 3 triples-dobles en una misma noche y el 15 de enero del 2016 quedará marcado como una de esas noches especiales donde los protagonistas de esta marca son Russell Westbrook, Hassan Whiteside y Marcus Smart.

Con Miami, Hassan Whiteside se lucio con una noche monstruosa en la que consiguió 19 puntos, 17 rebotes y 11 bloqueos. Un auténtico muro a la defensiva este joven del Heat que suma tres triples-dobles en su carrera destacando el renglón de los bloqueos, por cierto, nadie en los últimos años ha conseguido esos números.

Con Russell Westbrook no es de extrañarse, el triple-doble se ha convertido en una constante en la carrera del jugador del Thunder de Oklahoma City, ante Minnesota, Westbrook registró 12 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias jugando menos de 30 minutos, consiguiendo así la triple decena número 23 de su carrera.

Otro triple-doble de la noche llegó gracias a la actuación de Marcus Smart quien salió de la banca de los Celtics para aportar 10 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en la victoria sobre los Phoenix Suns. Smart consiguió la primera triple decena de su carrera y es apenas el segundo jugador en la historia de los Celtics que lo consigue saliendo de la banca.

vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 julio, 2018

Kevin Knox pone a soñar a los Knicks

Es una historia conocida para los seguidores de los Knicks, una selección criticada que al final se convierte en una esperanza.

12 marzo, 2018

Los “encuentros” de MJ con otras celebridades

Su talento es indudable, pero también su carácter, por eso aquí te contamos de los “encuentros” de MJ con otras celebridades.

11 septiembre, 2018

El Principe del Rap, un parteaguas en el mundo del basquet

Estrenada el 10 de septiembre de 1990, El Principe del Rap fue un parteaguas para el mundo del basquet y los sneakers, tanto que su legado se encuentra vigente hasta nuestros días.

25 agosto, 2018

El capítulo III del regreso de Porzingis

La esperanza de volver a ser un equipo de playoffs para los aficionados de los Knicks pasa sin lugar a dudas por la recuperación de su estrella Kristaps Porzingis.

9 enero, 2018

Basquetbolistas en nuestras series favoritas

Gran parte de la cultura pop de estos días se basa en las series de televisión, son tan populares que traspasan fronteras.

12 mayo, 2018

Listos los Equipos Ideales en la Euroleague

El momento de coronar al mejor equipo del basquetbol europeo está cerca.

20 febrero, 2018

Castigo ejemplar para la Universidad de Louisville

La Universidad señaló que no estaban de acuerdo con la decisión de la NCAA, pero al parecer ya se van haciendo a la idea de perder.

5 junio, 2018

Nuevo comercial de “Uncle Drew”

Es un hecho que “Uncle Drew” ha adquirido vida propia, la cosa es que su largometraje verá la luz a finales de este verano.