Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Nike.com se presenta en grande

22 enero, 2016
 

Después de varios años de espera, Nike trae muy buenas noticias para los seguidores de la marca en nuestro país con el lanzamiento de la plataforma Nike.com. Se acabaron los pretextos, si quieres tener lo último en tecnología, el diseño más actual o el último modelo de los Jordan, Kobe o LeBron, bastara con que te des una vuelta por esta nueva apuesta de Nike para el mercado mexicano.

nike punto com estrena con todo

Nike.com se presenta en grande, iniciaron las operaciones en nuestro país el pasado 6 de enero y las resultados han sido bastante halagadores, pues la gente ha encontrado una gran opción para encontrar sus productos favoritos, que van desde el sportswear hasta productos más exclusivos como las colecciones de Jordan.

Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet

IMG_5826

Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet

El proyecto se consolidó después de casi un año de trabajo, hoy Nike Mexico es ya parte de una plataforma global que da servicio a más de 30 países. Analizz Pardo, Digital Manager de Nike.com nos habla de lo que podrán encontrar en el sitio:

“Encuentran lo mejor de Nike, tanto en cuestión de categorías de la variedad que tenemos como el nivel de productos que hay. En Nike.com podrás encontrar productos de colección, exclusivos, cuando tenemos pares limitados solo en Nike.com los encuentras. La plataforma del 100% de los productos que tiene disponibles, el 20% solo los encuentras aquí”

Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet

Nike.com te brinda la oportunidad de adquirir productos de una manera segura y confiable, a través de un concierge, te brindan atención desde el primer minuto para resolver cualquier duda, incluso con el tema de las tallas y las devoluciones:

“La manera que atacamos esto es por medio de una guía de tallas y las devoluciones son gratis, solo necesitas crear una cuenta, registrarte y puedes devolverlo por cualquier motivo, desde que no te quedo hasta que hoy me desperté y no me gustó, tienes 30 días para devolverlo”.

Por supuesto los amantes del basquetbol han levantado la mano de inmediato desde los primeros días de operaciones: “La categoría de basquetbol ha sido una grata sorpresa desde que abrimos, Jordan es la categoría que está vendiendo más. Antes no tenía tanta penetración de producto, pero si había muchos consumidores que ya la estaban buscando. En la categoría de basquetbol encontrarás, Kobe, LeBron y además Jordan que entra como una categoría separada”, comenta Analizz Pardo.

Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet

Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet

Un plus es Nike ID, son pocos los países que tienen esta opción, con ella tú puedes personalizar cualquier categoría, jugar con colores, tecnología, detalles, en fin. Vale la pena que se den una vuelta y vean cómo pueden armar unos Jordan o unos Kobe a su entero gusto.

Nike.com ya está en México y sin duda para los seguidores del basquetbol son buenas noticias, pues sabemos que sneakers, accesorios y demás prendas, forman parte de la vida de los que nos gusta el basquet.

Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet

 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

24 junio, 2018

Dwyane Wade tiene un sueño para su retiro

A Dwyane Wade todavía le quedan un par de años en la NBA, pero se encuentra consciente de que cuando llegue el inevitable momento del retiro lo hará con la frente en alto.

30 agosto, 2018

El coach Tomás Canizalez lucha por dejar huella en el basquetbol

Ya tuvo la oportunidad de dirigir de manera profesional en CIBACOPA con los Náuticos de Mazatlán y en la LNBP con las Panteras de Aguascalientes.

13 septiembre, 2018

Las Seattle Storm con escoba en mano

Las Finales de la WNBA vivieron un par de primeros partidos que estuvieron llenos de drama.

15 marzo, 2018

Bradley Beal hechizó a los Celtics

Durante la primera mitad, el conjunto verde dominó a los de la capital hasta llegar a estar arriba por 20 unidades.

16 abril, 2018

Primer golpe de los Celtics

La NBA ya vivió su segunda jornada de Playoffs y comenzó con un juego de alarido en Boston.

7 junio, 2018

The Drew League inicia su temporada XLV

Desde sus humildes inicios en 1973, el Drew League ha visto varios cambios.

20 junio, 2018

El poder mexa en el NBA Americas Team Camp

La representación mexicana en este evento fue en su mayoría femenil, con cinco chicas que son el futuro del basquetbol mexicano.

19 abril, 2018

Los Spurs se visten de luto

La gerencia de San Antonio hizo el anuncio oficial de esta sensible pérdida para el coach Popovich.