Muchas voces lo pueden acusar de tener demasiada influencia en las decisiones del equipo y ahora de impulsar la salida del coach David Blatt, pero LeBron James se lava las manos y señala que esta noticia lo tomo por sorpresa y con la guardia baja.

El líder de los Cavs habló sobre la sorpresiva salida de David Blatt, en la práctica de este sábado y ante la ola de cuestionamientos sobre su papel en esta situación, LeBron fue claro: “No puedo estar pensando y preocupándome por lo que a gente piense, deje de hacer hace mucho tiempo. La única cosa que me debe preocupar es cómo hacer para que estos chicos estén mejor preparados y podamos jugar un mejor basquetbol”.

Lo que no pudo negar LeBron, fue la cercanía que tiene con su nuevo coach, Tyronn Lue a quien lo une una amistad desde hace varios años: “Hemos sido amigos desde los 17 años, pero eso queda de lado hoy, ahora el es el coach y yo estoy debajo de el”.

Por lo pronto, LeBron, Tyronn Lue y los Cavs tienen su primera prueba tras la salida de Blatt, la noche del sábado cuando enfrenten a los Chicago Bulls.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link