En el basquetbol de España, el primer tramo de la temporada ha culminado y el Valencia domina la primera vuelta en la Liga Endesa con una marca perfecta de 17-0. Para cerrar en lo más alto de la clasificación de la ACB, el Valencia despachó al Barcelona en el Palau Blaugrana en un juego vibrante que tuvo que definirse en tiempo extra, el marcador de 94-91 nos habla de lo cerrado que fue este encuentro que tuvo como protagonista a Fernando San Emeterio quien finalizó con 14 puntos y una valoración de 26 puntos.

Valencia domina la primera vuelta en Liga Endesa por Viva Basquet

El Real Madrid por su parte regresó a la senda del triunfo al derrotar 85-80 al Unicaja, Gustavo Ayón jugó disminuido por algunos problemas en el hombro, el mexicano participó 17 minutos en los que logró dos puntos, además de cuatro rebotes, tres asistencias, tres robos y un bloqueo. Discreto a la ofensiva, pero su presencia en la pintura es invaluable.

Con el fin de la primera vuelta, quedan definidos también los equipos que jugarán la Copa del Rey 2016 en La Coruña, el sorteo se llevará a cabo este 25 de enero y el torneo se jugará del 18 al 21 de febrero.

Valencia domina la primera vuelta en Liga Endesa por Viva Basquet

Valencia
Barcelona
Laboral Kutxa Baskonia
Real Madrid
Herbalife Gran Canaria
Dominion Bilbao Basket
Montakit Fuenlabrada
Rio Natura Monbus Obradorio

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link