Se llevó a cabo el sorteo para definir los torneos de repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos, la suerte de los 12 Guerreros está definido, México va a Turín por el pase a Rio 2016. El equipo mexicano se ubicó en el grupo A junto a los equipos representativos de Grecia e Irán. El grupo B de este mismo sector tiene a Túnez, Croacia e Italia.

Así quedaron conformados los tres grupos de los torneos de clasificación rumbo a Rio 2016.

MÉXICO VA A TURÍN  POR EL PASE A RIO 2016 y ya estan listas los grupos

MÉXICO VA A TURÍN POR EL PASE A RIO 2016 y ya estan listas los grupos

La misión no será sencilla, ya que en casa sede se otorga solo un boleto, así que México deberá ganar a sus rivales en Italia para cumplir el sueño de volver a unos Juegos Olímpicos. El torneo de repechaje se llevará a cabo del 4 al 10 de julio, México debutará el 5 de julio ante Irán, mientras que su segundo partido será un día después ante Grecia.

calendario de juegos de mexico en el repechaje para ir a los juegos olimpicos en rio 2016

Las reacciones por parte de los 12 Guerreros se han visto en las redes sociales, donde jugadores como Pery Meza Y Lorenzo Mata expresaron su sentir ante la noticia.

lorenzo mata apoya a la seleccion mexicana de basquetbol para el repechaje en italia para ir a rio 2016 el peri meza apoya a la seleccion mexicana de basquetbol para el repechaje en italia para ir a rio 2016

También se llevó a cabo el sorteo del torneo preolímpico femenil que se jugará en Francia, en el que participaran 12 selecciones en busca de tres boletos al torneo en tierras sudamericanas.

MÉXICO VA A TURÍN POR EL PASE A RIO 2016 y ya estan listas los grupos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link