Desde el pasado mes, Blake Giffin ha estado aquejado por una lesión muscular en la pierna izquierda que lo ha alejado de las duelas. Los Clippers se han enfrentado a una gira por el Este de los Estados Unidos y todo parecía que el regreso de la estrella angelina sería muy pronto, sin embargo las cosas se han complicado, Blake Griffin está fracturado y estará fuera de 4 a 6 semanas.

Blake Griffin se fractura la mano por peleonero y queda fuera de 4 a 6 semanas

El jugador de los Clippers resultó con fractura en una mano luego de una pelea, los reportes señalan que el incidente ocurrió el fin de semana en Toronto cuando Griffin peleó con Matias Testi, miembro del staff del equipo, a quien golpeo mientras cenaban en un restaurante.

El equipo ha confirmado esta situación y el dueño Steve Ballmer señaló que no van a tolerar este tipo de conductas que no representan al equipo, se abrirá una investigación con ayuda de la NBA y al finalizar se darán a conocer las conclusiones, así que un probable que aparezca un castigo ejemplar para Blake Griffin, quien no es la primera vez que se ve envuelto en situaciones de golpes fuera de la duela.

Lo cierto es que Blake Griffin se mantendrá alejado del equipo por espacio de un mes, tiempo que le servirá para recuperarse y sobre todo pensar en su comportamiento fuera de la duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link