Vaya inicio de año que ha tenido el Pívot de los Kings de Sacramento.DeMarcus Cousins anda en plan de superestrella, durante el mes de enero ha tenido un promedio de 34.4 puntos y 13.6 rebotes. El fin de semana pasado se integró al equipo ideal semanal de Viva Basquet al encestar 48 puntos en el duelo entre los Kings y los Pacers saliendo victoriosos los californianos.

En acción del lunes frente a Charlotte, DeMarcus Cousins anotó 56 puntos en juego que tuvo que decidirse en doble tiempo extra. A pesar de la gran actuación que tuvo, los Hornets resultaron vencedores 129-128. Así fue como en unos cuantos días rompió su récord personal de puntos por partido.

Boogie Cousins el cuarto jugador en 40 años en tener más de 100 puntos y 25 rebotes en juegos consecutivos. Se suma a nombres como Michael Jordan de los Bulls, David Robinson de los Spurs, Antawn Jamison de Golden State.

Parece ser que la época de indisciplinas ha terminado, en 12 encuentros que se llevan disputados en este mes ha anotado más de 30 puntos en 9 de ellos, ayudando a los Kings a continuar con el sueño de llegar a postemporada.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link