Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

DeMarcus Cousins anda en plan de superestrella

27 enero, 2016
 

Vaya inicio de año que ha tenido el Pívot de los Kings de Sacramento.DeMarcus Cousins anda en plan de superestrella, durante el mes de enero ha tenido un promedio de 34.4 puntos y 13.6 rebotes. El fin de semana pasado se integró al equipo ideal semanal de Viva Basquet al encestar 48 puntos en el duelo entre los Kings y los Pacers saliendo victoriosos los californianos.

En acción del lunes frente a Charlotte, DeMarcus Cousins anotó 56 puntos en juego que tuvo que decidirse en doble tiempo extra. A pesar de la gran actuación que tuvo, los Hornets resultaron vencedores 129-128. Así fue como en unos cuantos días rompió su récord personal de puntos por partido.

Boogie Cousins el cuarto jugador en 40 años en tener más de 100 puntos y 25 rebotes en juegos consecutivos. Se suma a nombres como Michael Jordan de los Bulls, David Robinson de los Spurs, Antawn Jamison de Golden State.

Parece ser que la época de indisciplinas ha terminado, en 12 encuentros que se llevan disputados en este mes ha anotado más de 30 puntos en 9 de ellos, ayudando a los Kings a continuar con el sueño de llegar a postemporada.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

5 junio, 2018

Nuevo comercial de “Uncle Drew”

Es un hecho que “Uncle Drew” ha adquirido vida propia, la cosa es que su largometraje verá la luz a finales de este verano.

25 abril, 2018

Amargo adiós para los Spurs

Los esfuerzos de San Antonio fueron insuficientes para contener el poderío ofensivo comandado por Kevin Durant.

6 abril, 2018

Así salvó Chris Paul a los Rockets

Nadie le quitará a Houston el mejor récord de temporada regular y lo mejor es que los Rockets se han dado cuenta que no solo dependen de lo que pueda hacer James Harden.

3 julio, 2018

Los Lakers siguen con chequera en mano

Seguro los Lakers continuarán siendo noticia en los próximos días.

18 abril, 2018

Son of Dreams la mascota del Mundial China 2019

Este 18 de abril inicia la cuenta regresiva de 500 días rumbo a la Copa del Mundo China 2019.

28 febrero, 2018

El día que LeBron se volvió inmortal

Para finalizar el mes de febrero, los Cavaliers de Cleveland recibieron a los Brooklyn Nets en una cita que LeBron James tenía con la historia.

20 marzo, 2018

LeBron James salió en modo bestia

Dentro de toda la crisis que ha atravesado el conjunto de Cleveland, les llegó una buena noticia: Kevin Love regresó a la cancha.

28 agosto, 2018

Una canasta con sabor a oro para Manu

Los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 siempre serán recordados.