Durante esta temporada final de Kobe en la NBA han estado saliendo diversas historias alrededor de la gran estrella de los Lakers de Los Ángeles. El ex jugador profesional Samaki Walker fue elegido el mismo año que Bryant, el draft de 1996. Fueron compañeros durante dos temporadas (2001-02 y 2002-03) en los Lakers, ambos fueron parte del último anillo del triplete de los angelinos.

KOBE Y EL PUÑETAZO DE LOS 100 DÓLARES

A partir de 2006, la carrera de Walker vino en picada hasta anunciar su retiro en 2011 con un equipo Sirio llamado Al-Jalaa Aleppo. En una entrevista para el podcast Brown and Scoop de ‘CBS Sports Radio’. Shamaki contó una anécdota sobre “Black Mamba”.

«Después de los entrenamientos teníamos la costumbre de jugar a ver quién era el primero en encestarla desde medio campo. Cada uno apostaba $100 dólares. Tenías 48 horas paras pagarlos… Kobe ganó el concurso. Ni siquiera había transcurrido el tiempo cuando en el autobús se acercó a mí y me preguntó que dónde estaban sus 100 dólares. (…) entre todos, me eligió a mí. Le dije: ‘Man, no los tengo conmigo ahora mismo’. Me puse los auriculares de nuevo y, entonces, sucedió lo increible: Kobe me dio un puñetazo por sorpresa”

El carácter explosivo de Kobe, dentro y fuera de la cancha queda demostrado en esta historia. Lejos de hacer verlo como una persona violenta, se trata de un recuerdo sobre lo competitivo que es, donde hasta en los retos más sencillos le gusta ganar.

Para terminar Walker agrego:

“Aprecio mucho a alguien que tiene la mentalidad de Kobe Bryant (…) aprendí mucho viéndolo y por eso estoy muy agradecido”.

Así es como ahora nos enteramos de cosas que pasan durante la concentración de un equipo de baloncesto y sobre todo de esta historia de Kobe y el puñetazo de los 100 dólares.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link