Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Tony Parker en duda para Rio 2016.

3 febrero, 2016
 

La semana pasada se llevó a cabo el sorteo para conocer los grupos del repechaje para los Juegos Olímpicos de Río. El equipo francés se jugará su lugar en la justa veraniega en Manila, Filipinas, quedando sembrado en el grupo B junto a Nueva Zelanda y los anfitriones, por su talento los franceses son considerados favoritos y aunque no tienen el pase todavía ya tienen una mala noticia: Tony Parker está en duda para los Olímpicos de Rio 2016.

thuTony Parker en duda para los juegos Olímpicos de Rio 2016mb

En entrevista con la estación de radio RMC de Francia, Parker compartió la noticia de que volverá a ser padre y su segundo hijo está programado para que nazca a finales del mes de julio, pocos días después del preolímpico. Por esta razón, Tony Parker se perdería los Juegos Olímpicos, pues desea concentrarse en su rol de papá.

“Esta es una gran noticia para todos. Voy a necesitar hablar con el equipo de Francia y negociar con mi mujer, ya que el calendario es muy apretado”.

De ganar del repechaje, Francia comenzaría actividades en Brasil el 6 de agosto para buscar hacer una mejor actuación a lo hecho en Londres donde quedaron en sexto lugar. Parker tiene en su palmarés con la selección francesa en Eurobasket: dos medallas de bronce, una plata y un oro conseguido en Eslovenia 2013 y ha conseguido el premio al jugador del año que otorga FIBA Europa en 2013 y 2013. Tony siempre se ha entregado por su país, sin embargo hay cosas que rebasan las cuestiones deportivas y el hecho de convertirse en padre sin duda es una de ellas.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

12 junio, 2018

Pistons y Raptors estrenan coach

Sin perder más tiempo, los equipos comienzan a darle forma a lo que será la nueva temporada de la NBA y dos escuadras ya dieron un paso al frente en sus planes.

17 marzo, 2018

Los guerreros siguen cayendo

Lo que va del mes de marzo ha sido un mes complicado para el conjunto dirigido por Steve Kerr.

6 agosto, 2018

El coach Gerardo Guzmán dio la cara por las 12 Guerreras

De forma desafortunada, la Selección Femenil Mexicana U18 quedó sin posibilidades de asistir al mundial de la especialidad que se llevará acabo el próximo año.

13 julio, 2018

ROCK RUBBER 45s (Documental – Trailer)

El basquetbolista/autor/DJ/director de cine ha desarrollado una carrera que ha inspirado a millones alrededor del mundo.

30 enero, 2018

Jordan para los románticos

Con motivo del 14 de febrero, Jordan tiene preparado algo especial para todas las amantes de su calzado.

25 mayo, 2018

City of Lies: Tratará de resolver los crímenes de Tupac y Biggie (tráiler)

Dirigida por Brad Furman y escrita por Christian Contreras, esta película está basada en el libro LAbyrinth.

24 marzo, 2018

La historia del gigante de Fuerza Regia

La historia del gigante de Fuerza Regia se remonta a su juventud, cuando con 15 años ya medía más de dos metros de altura.

23 enero, 2018

Es momento de conocer a Jaden Newman

El basquetbol colegial de EE. UU. tiene algunas cuantas historias que traspasan la escuela y se cuelan en los titulares de las noticias.