Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Te invitamos a seguir los Playoffs 2017 de la NBA. Entérate cómo van las series y quienes están cerca del campeonato.

Jibiri Bryan de la Universidad de Mercer fue asesinado.

Viva Basquet
3 febrero, 2016
 

El basquetbol colegial se viste de luto. Por la tarde del martes, Jibiri Bryan de la Universidad de Mercer fue asesinado de un disparo mientras se encontraba en su auto en Macon, Georgia. El guardia de 23 años estaba en su sexto año colegial y era originario de Savannah, Georgia.

De acuerdo a The Telegraph, los hechos sucedieron aproximadamente a las 4 de la tarde, mientras esperaba estacionado en una tienda de conveniencia. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el agresor se estacionó a un costado del auto de Bryan, bajo a hablar con él y le disparó en la cabeza. El equipo de investigación del condado anunció a medios locales que “tienen pistas sobre el agresor”.

Jibiri Bryan de la Universidad de Mercer fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras esperaba en su auto Foto vía @NCAA

Bryan fue titular en 35 juegos la temporada pasada y promedió 7.8 puntos por partido, durante esta campaña solo había visto acción en seis partidos debido a una lesión de tobillo. William D. Underwood, presidente de Mercer, dio un mensaje sobre la tragedia ocurrida.

“Esta noche, la comunidad de Mercer se encuentra afligida por la trágica muerte de nuestro estudiante graduado Jibiri Bryan, que fue parte de la familia universitaria durante seis años… nuestros pensamientos y oraciones con su familia”.

El coach de los Osos de Mercer, Bob Hoffman, también hizo un anuncio sobre la tragedia.
“Jibiri Bryan fue un chico especial que contribuyó mucho a nuestro equipo e hizo todo lo que le pedíamos. Él fue importante para nosotros en todo sentido. Lo amamos y cuidamos desde el primer momento que estuvo en nuestro campus. Crecimos juntos al pasar de los años. Nuestros pensamientos y oraciones están en especial con su familia”

Como parte de la familia del basquetbol, nos unimos a la pena que alberga a su familia y amigos, deseando que pronto se haga justicia en este terrible acto que llevó a la muerte a un joven que tenía una vida por delante. Descanse en paz, Jibiri Bryan.

(Visited 55 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

2 noviembre, 2016
A 15 años del debut de Pau Gasol en la NBA
Viva Basquet

A 15 años del debut de Pau Gasol en la NBA

El 1ero. De noviembre de 2001, los Grizzlies de Memphis debutaron a un joven espigado de origen catalán. Pau Gasol inicio su carrera frente a los Pistons…

7 febrero, 2016
Mikecycle, la bicicleta inspirada en Michael Jordan.
Viva Basquet

Mikecycle, la bicicleta inspirada en Michael Jordan

El diseñador croata Tomislav Zvonaric diseñó esta bicicleta de carbono que rinde homenaje a Su Majestad. Tomislav Zvonaric es director […]

28 febrero, 2016
curry es de otro planeta
Viva Basquet

La reacciones del juego entre Warriors y Thunder.

La noche del sábado los Warriors pisaron la casa del Thunder de Oklahoma con la difícil tarea de vencer a […]

23 mayo, 2016
AMOR Y BASKET a la mexicana
Diana Orozco

AMOR Y BASKETBALL … A LA MEXICANA

Amor y Basketball es una película dirigida por la Directora Gina Prince-Bythewood, protagonizada por Sanaa Lathan y Omar Epps. Cuenta […]

1 febrero, 2016
Reunión cumbre en Cleveland
Viva Basquet

Reunión cumbre en Cleveland.

Los Cavaliers parecen iniciar una nueva etapa y todo gracias a una buena y necesaria encerrona en la que solo […]

6 junio, 2016
Neymar de vista con los Warriors
Viva Basquet

Neymar de vista con los Warriors

Las vacaciones las está aprovechando al máximo, ya estuvo con Michael Jordan, ha coincidido con el piloto Lewis Hamilton y […]

30 octubre, 2016
Los 20 mejores vines de basquetbol antes de su cierre.
Viva Basquet

Los 20 mejores vines de basquetbol antes de su cierre.

Como sabrán, la aplicación Vine va a desaparecer y es por eso que te presentamos los mejores vines de basquetbol para despedir a esta red social.

20 septiembre, 2016
La venganza de Filadelfia por las Finales de 2011
DJ Basquet

La venganza de Filadelfia por las Finales de 2001

Hace algunas semanas les contamos acerca la faceta de Shaquille O’Neal como rapero, tuvo cuatro discos que tuvieron gran éxito en el mercado.