Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jibiri Bryan de la Universidad de Mercer fue asesinado.

3 febrero, 2016
 

El basquetbol colegial se viste de luto. Por la tarde del martes, Jibiri Bryan de la Universidad de Mercer fue asesinado de un disparo mientras se encontraba en su auto en Macon, Georgia. El guardia de 23 años estaba en su sexto año colegial y era originario de Savannah, Georgia.

De acuerdo a The Telegraph, los hechos sucedieron aproximadamente a las 4 de la tarde, mientras esperaba estacionado en una tienda de conveniencia. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el agresor se estacionó a un costado del auto de Bryan, bajo a hablar con él y le disparó en la cabeza. El equipo de investigación del condado anunció a medios locales que “tienen pistas sobre el agresor”.

Jibiri Bryan de la Universidad de Mercer fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras esperaba en su auto Foto vía @NCAA

Bryan fue titular en 35 juegos la temporada pasada y promedió 7.8 puntos por partido, durante esta campaña solo había visto acción en seis partidos debido a una lesión de tobillo. William D. Underwood, presidente de Mercer, dio un mensaje sobre la tragedia ocurrida.

“Esta noche, la comunidad de Mercer se encuentra afligida por la trágica muerte de nuestro estudiante graduado Jibiri Bryan, que fue parte de la familia universitaria durante seis años… nuestros pensamientos y oraciones con su familia”.

El coach de los Osos de Mercer, Bob Hoffman, también hizo un anuncio sobre la tragedia.
“Jibiri Bryan fue un chico especial que contribuyó mucho a nuestro equipo e hizo todo lo que le pedíamos. Él fue importante para nosotros en todo sentido. Lo amamos y cuidamos desde el primer momento que estuvo en nuestro campus. Crecimos juntos al pasar de los años. Nuestros pensamientos y oraciones están en especial con su familia”

Como parte de la familia del basquetbol, nos unimos a la pena que alberga a su familia y amigos, deseando que pronto se haga justicia en este terrible acto que llevó a la muerte a un joven que tenía una vida por delante. Descanse en paz, Jibiri Bryan.

 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

24 julio, 2018

Dwight Howard va por su última morada

Cuatro equipos en cuatro años para el que fuera uno de los mejores defensivos en la liga.

3 julio, 2018

No contaban con la astucia de los Warriors

De nueva cuenta, la gerencia de los Guerreros de Golden State dan la sorpresa y siguen conformando un súper equipo.

5 julio, 2018

Diego Willis, el más joven de los 12 Guerreros

Después de presenciar un partido histórico para los 12 Guerreros, platicamos con Diego Willis.

26 abril, 2018

Otra “joyita” de Luka Doncic en la Euroleague

La Euroliga está en su mejor etapa, los equipos luchan por el pase al Final Four.

4 septiembre, 2018

Childish Gambino y su nuevo video animado

Donald Glover, o mejor conocido en la música como Childish Gambino, compartió su nuevo video animado para la canción “Feels Like Summer”.

19 febrero, 2018

La batalla de Curry y LeBron en el Juego de las Estrellas

La ciudad de Los Angeles recibió a las estrellas de la NBA para ser testigo del primer enfrentamiento en este nuevo formato del All Star Game.

16 febrero, 2018

Los Angeles, una ciudad favorita del NBA All-Star Game

El All-Star Game regresa a una de las ciudades favoritas tanto de fans como de jugadores.

24 enero, 2018

Kevin Durant ¿Indisciplina o cacería?

Durant comentó que el referí James Williams lo buscó durante gran parte del partido.