Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Zaire Wade sigue los pasos de su padre

4 febrero, 2016
 

Apenas tiene 13 años, pero está claro que Zaire Wade sigue los pasos de su padre, el líder del Miami Heat, Dwyane Wade, quien sin duda debe sentirse orgulloso de su hijo. Primero porque hace unas semanas el propio Dwyane compartió los mensajes que su hijo le escribió con respecto a su desempeño en la duela, mensajes llebo de amor y motivación, ahora otro punto más a favor de Zaire es su habilidad en la duela.

Zaire participó en el campamento John Lucas, un evento con una gran tradición donde se pueden ver en acción a futuras promesas del basquetbol en Estados Unidos. En ese campamento, Zaire Wade dejó claro que tiene talento y no sería raro que en el futuro lo veamos brillar en la NCAA y después por qué no, en la NBA siguiendo el legado de uno de los mejores de los últimos años.

Vía
Take my talent

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

27 febrero, 2018

Zaza Pachulia ¿torpe o malintencionado?

Kyrie Irving fue uno de los jugadores que salió en contra de Zaza, mencionando que no era posible que la liga no hiciera nada.

11 agosto, 2018

Las renovadas Abejas de León

Todavía faltan algunos meses para que comience la LNBP, pero algunos equipos ya se preparan con todo para hacerle frente a una nueva temporada.

12 marzo, 2018

La revancha de Isaiah Thomas contra los Cavs

Con las miradas encima, LeBron James llegó a Los Angeles para enfrentarse a los Lakers, uno de sus posibles destinos de acuerdo a diversas fuentes.

19 febrero, 2018

Nada detendrá a LeBron James en su lucha contra el racismo

Para LeBron este camino ha sido duro, por eso no debe callarse, mucho menos ahora que siente una enorme responsabilidad social.

23 enero, 2018

Miami se pintó de neón

Miami se pintó de neón para esta celebración que va más allá de la camiseta que usarán.

31 agosto, 2018

Así se vivió el Día de Manu Ginóbili

El jugador de Bahía Blanca ya fue objeto de diversos homenajes.

18 septiembre, 2018

La corporación Starbury

A principios de este 2018, Stephon Marbury anunció su retiro del basquetbol profesional.

28 mayo, 2018

La gesta heroica de LeBron James

Luego de 10 triunfos de forma consecutiva en casa durante estos Playoffs, el conjunto dirigido por Brad Stevens se vio rebasado por un LeBron James que salió en plan de héroe.