La semana pasada dejó grandes historias dentro y fuera de las duelas, por ello recopilamos las mejores para que estés al tanto de lo que sucede en el mundo del basquetbol.

Lo emotivo.

Kobe Bryant pisó por última vez la duela del AT&T Arena de San Antonio, equipo con el que rivalizó de manera deportiva durante su estancia en la NBA. Los Spurs hicieron un video de despedida para el astro de los Lakers.

Lo emocionante.

Stephen Curry es uno de los grandes fanáticos de las Panteras de Carolina y durante la ceremonia de inicio del Super Bowl 50 fue el encargado de tocar el tambor “Keep Pounding” que marca el ingreso al campo de los jugadores. Lamentablemente, no fue un talismán ya que el equipo perdió frente a los Broncos.

El récord.

Los Warriors siguen haciendo historia, está vez empataron la marca de los 76ers de Filadelfia con 46 victorias y 4 derrotas en 50 partidos. Esperan superar el record cuando enfrenten a los Rockets de Houston el martes por la noche.

Stephen Curry y los warriors siguen haciendo historia

El video.

Durante el medio tiempo del Super Bowl se estrenan los comerciales de muchas marcas esperando ganar la atención del público. En esta ocasión, la marca Jordan lanzó la campaña #WeAreJordan con el rapero canadiense Drake de estrella, en el habla de lo que significa ser parte del team Jordan. Russell Westbrook aparece en otro vídeo y se espera que sea una serie donde aparecerán atletas y celebridades.

Bajo los reflectores.

Kevin Durant es un asiduo de los medios, su talento en las duelas es innegable, por ello es uno de los más deseados para el próximo verano. Ahora dio de que hablar al asistir al Super Bowl y probar su habilidad con la cámara fotográfica. A lo mejor algún día deja las arenas para ponerse del lado de la prensa a tomar fotos.

kevin durant tomando fotos en el super bowl

La pena ajena.

Los Knicks de Nueva York no dan una y ya le costó el puesto al coach Derek Fisher. Phil Jackson decidió dar fin a la relación que tenía el club con Fisher desde el verano del 2014. Y es que la franquicia más cara de la liga no puede darse el lujo de tener una campaña con marca perdedora (23-31), además de tener solo una victoria en 10 juegos. Por el momento, Kurt Rambis, asistente de Fisher se hará cargo de forma interina.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link