Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Curry en el SuperBowl, Kobe se despide de los Spurs y más…

Viva Basquet
8 febrero, 2016
 

La semana pasada dejó grandes historias dentro y fuera de las duelas, por ello recopilamos las mejores para que estés al tanto de lo que sucede en el mundo del basquetbol.

Lo emotivo.

Kobe Bryant pisó por última vez la duela del AT&T Arena de San Antonio, equipo con el que rivalizó de manera deportiva durante su estancia en la NBA. Los Spurs hicieron un video de despedida para el astro de los Lakers.

Lo emocionante.

Stephen Curry es uno de los grandes fanáticos de las Panteras de Carolina y durante la ceremonia de inicio del Super Bowl 50 fue el encargado de tocar el tambor “Keep Pounding” que marca el ingreso al campo de los jugadores. Lamentablemente, no fue un talismán ya que el equipo perdió frente a los Broncos.

El récord.

Los Warriors siguen haciendo historia, está vez empataron la marca de los 76ers de Filadelfia con 46 victorias y 4 derrotas en 50 partidos. Esperan superar el record cuando enfrenten a los Rockets de Houston el martes por la noche.

Stephen Curry y los warriors siguen haciendo historia

El video.

Durante el medio tiempo del Super Bowl se estrenan los comerciales de muchas marcas esperando ganar la atención del público. En esta ocasión, la marca Jordan lanzó la campaña #WeAreJordan con el rapero canadiense Drake de estrella, en el habla de lo que significa ser parte del team Jordan. Russell Westbrook aparece en otro vídeo y se espera que sea una serie donde aparecerán atletas y celebridades.

Bajo los reflectores.

Kevin Durant es un asiduo de los medios, su talento en las duelas es innegable, por ello es uno de los más deseados para el próximo verano. Ahora dio de que hablar al asistir al Super Bowl y probar su habilidad con la cámara fotográfica. A lo mejor algún día deja las arenas para ponerse del lado de la prensa a tomar fotos.

kevin durant tomando fotos en el super bowl

La pena ajena.

Los Knicks de Nueva York no dan una y ya le costó el puesto al coach Derek Fisher. Phil Jackson decidió dar fin a la relación que tenía el club con Fisher desde el verano del 2014. Y es que la franquicia más cara de la liga no puede darse el lujo de tener una campaña con marca perdedora (23-31), además de tener solo una victoria en 10 juegos. Por el momento, Kurt Rambis, asistente de Fisher se hará cargo de forma interina.

(Visited 15 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

23 mayo, 2016
PLAYOFFS de la liga ENDESA
Viva Basquet

Listos los playoffs en la Liga Endesa

La temporada regular ha culminado en el basquetbol de España para dar paso a la postemporada, están listos los playoffs […]

31 enero, 2016
videos de basquetbol y stump music en viva basquet
Viva Basquet

Los mejores videos de Stomp de basquetbol.

Stomp es un grupo de jóvenes percusionistas, ya conocidos alrededor del mundo por hacer música por medio de objetos y […]

2 septiembre, 2016
En entrevista, Kyrie Irving, Tech Pack 2016
Viva Basquet

En entrevista, Kyrie Irving, Tech Pack 2016

Los últimos meses han sido de ensueño para Kyrie Irving, jugador de los Cavaliers de Cleveland. Luego de que el […]

4 abril, 2016
mascotas de la Universidad de Villanova y de la Universidad de Carolina del Norte
Viva Basquet

North Carolina y Villanova por el campeonato.

El día de hoy llega al final la temporada de basquetbol colegial de la NCAA. 351 universidades, más de 5.200 […]

17 octubre, 2016
Michael Carter-Williams va camino a Chicago foto 2
Viva Basquet

Michael Carter-Williams va camino a Chicago

A poco más de una semana para el inicio de la temporada de la NBA hay equipos que siguen renovando su roster, entre ellos los Bucks y los Bulls…

26 octubre, 2016
Charles Barkley: Thompson es mejor que Durant
Viva Basquet

Charles Barkley: Thompson es mejor que Durant

Después de la paliza que le dieron los Spurs a los Warriors, el tradicional programa Inside The NBA tuvo una noche llena de debate, en el que por supuesto…

25 marzo, 2016
Manu Ginóbili volverá con Argentina por Viva Basquet
Viva Basquet

Manu Ginóbili volverá con Argentina

Sin duda la noticia es aplaudida por todo el mundo del basquetbol, incluso por los rivales: Manu Ginóbili volverá con […]

28 enero, 2016
los lakers homenajean a shaq con una estatua
Viva Basquet

Los Lakers preparan estatua en honor a Shaquille O’Neal

Uno de los mejores centros de la historia y futuro miembro del Salón de la Fama recibirá un gran homenaje, […]