Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Warriors a punto de romper récord de los Bulls.

10 febrero, 2016
 

Un triunfo más para Golden State en casa, la última víctima fueron los Rockets de Houston quienes cayeron 123-110 y con ello los Warriors están a punto de romper el récord de los Bulls. Stephen Curry y compañía acumulan un total de 42 triunfos como locales de manera consecutiva y están a solo dos triunfos de la marca impuesta por los Chicago Bulls de Jordan quienes ligaron 44 victorias seguidas entre 1995 y 1996.

Golden State registra el mejor inicio de campaña de la historia con marca de 47-4, ahora deberán esperar hasta el mes de marzo para imponer otra marca pues no volverán a la Oracle Arena hasta el 1 de marzo cuando reciban en casa a los Atlanta Hawks, después llegará una prueba de fuego si quieren mantener la racha ya que recibirán el 3 de marzo al Thunder de Oklahoma City quienes tendrán la oportunidad de arruinarle la fiesta a los Warriors.

Mientras esa fecha llega, Golden State tendrá un mes complicado con siete juegos fuera de casa, aunque ya nos han dejado claro que este equipo está hecho para hacer su propia historia.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

13 marzo, 2018

El legado de la familia Hurley

La locura de marzo es un torneo de matar o morir, de dejar todo en la cancha para alcanzar la gloría o regresar a casa con el amargo sabor de la derrota.

28 febrero, 2018

Dwyane Wade va a rendir tributo a Joaquin Oliver

Hace un par de semana que un desafortunado tiroteo terminó con la vida de 17 jóvenes en una escuela de Florida y este suceso conmocionó al mundo.

18 febrero, 2018

La noche de los habilidosos en la NBA

La noche de los habilidosos en la NBA terminó con un par de sorpresas en ambos concursos que fueron antesala para el plato fuerte de la noche.

8 junio, 2018

La generación YouTube en el basquetbol

Hasta hace unos 10 o 15 años, para ver un video con la técnica de tiro de Michael Jordan debías pasar por una gran aventura.

21 abril, 2018

Juan Anderson Toscano tiene un nuevo reto

La temporada de la LNBP ha terminado y ahora Juan Anderson Toscano tiene un nuevo reto.

25 enero, 2018

Hayward ha sorprendido al mundo

El jugador de los Celtics ha tenido una rehabilitación a pasos agigantados.

1 febrero, 2018

La aparatosa caída de Isaiah Canaan

Cuando parece que la NBA ha terminado por fin con las lesiones dolorosas, el drama regresa de forma inesperada.

17 agosto, 2018

Las jugosas inversiones de Kobe Bryant

Se han cumplido un par de años del retiro de Kobe Bryant de las duelas de la NBA y su su legado sigue creciendo en todos los aspectos.