Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kyrie Irving sufre con el “embrujado” Hotel Skirvin de Oklahoma

23 febrero, 2016
 

Son varios jugadores de la NBA que han confesado que enfrentar al Thunder como visitantes en una pasadilla y no solo por tener que verse las caras con Russell Westbrook y Kevin Durant, las razones van más allá de la duela y algunas califcan esta situación como algo paranorormal. Kyrie Irving es otro que sufre con el embrujado hotel Skirvin de Oklahoma.

el “embrujado” Hotel Skirvin de Oklahoma

Kyrie Irving, otro que sufre con el “embrujado” Hotel Skirvin de Oklahoma

El guardia de los Cavaliers confesó que la razón por la que solo jugó 9 minutos en el partido del domingo ante el Thunder fue que paso una noche de pesadilla en el hotel debido a que sufrió un ataque de chinches en su cama. Irving tuvo que levantarse e irse al sillón donde apenas durmió tres horas, a la hora del partido tenía síntomas de gripe y no se sentía nada bien.

La gente del hotel confirmó que hubo un problema y tomaron medidas al respecto, sin emabrgo el daño ya estaba hecho.

El Hotel Skirvin tiene mala fama entre los jugadores de la NBA, la leyenda urbana dice el dueño del hotel tuvo una relación con una de sus trabajadoras, tuvieron un hijo, pero el señor Skrirvin decidió encerrarlos en una habitación. En un momento de locura ella saltó con su hijo por la ventana. A la señora se le conoce como Effie y se dice que su fantasma y el de su hijo deambulan por el hotel.

Obviamente la gente del hotel niegan que sucedan cosas sobrenaturales, sin embargo son varios los jugadores que han confesado haber vivido situaciones extrañas en su estadía en ese lugar. Uno de ellos fue Eddie Curry, quien en su paso por los Knicks confesó que dejó su habitación en el décimo piso y paso toda la noche con Nate Robinson debido a que tenía miedo de estar en su cuarto.

el “embrujado” Hotel Skirvin de Oklahoma

Los jugadores de los Bulls también tienen experiencias nada agradables, tal es el caso de Taj Gibson que confesó que mientras dormía se escuchó un portazo en el baño, Derrick Rose apoyó la versión de su compañero agregando que había sido algo terrorífico.

La leyenda del fantasma de Effie en el Hotel Skirvin es muy conocida en la NBA, después de ese hecho los Bulls prefieren alojarse en otro hotel y lo mismo hizo Lou Williams de los Lakers, quien apenas el pasado mes de diciembre prefirió reservar en otro lugar y pagar por su cuenta, que quedarse con el resto del equipo en este terrorífico lugar.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

17 enero, 2018

Anthony Davis le puso un alto a los Celtics

Boston no conocía la derrota en este 2018, su último descalabro fue la noche de Navidad contra los Wizards de Washington 111 – 103.

31 marzo, 2018

Final Four, matar o morir

Marzo está a punto de terminar, con ello el torneo de la NCAA llega a la ronda del Final Four, donde el lema de “matar o morir” cobra más fuerza.

8 mayo, 2018

Canchas de basquetbol interactivas

Gracias a Google, los jugadores que pisan esta cancha tienen acceso a diversos datos duros que tienen como objetivo explotar sus fortalezas y trabajar en sus debilidades.

13 junio, 2018

La previa de la final de la Liga Endesa

La Liga Endesa está en su etapa final y en esta ocasión el Real Madrid busca tomar revancha luego de haber perdido el campeonato pasado contra el Valencia.

10 junio, 2018

Las mejores jugadas de las Finales 2018

Si te despertaste y te invadió la nostalgia porque la temporada de la NBA llegó a su fin, no te preocupes, la liga ha preparado ciertas dosis que pueden ayudar a sus fans a tolerar la espera.

7 agosto, 2018

Los Hornets se lucirán con duela retro

EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp

2 abril, 2018

Ogunbowale y su Mamba Mentality le dieron el título a Notre Dame

Arike Ogunbowale se llevó el premio como la Más Valiosa del Final Four.

16 febrero, 2018

Cuatro juegos memorables de Michael Jordan

En estos partidos Michael Jordan demostró su grandeza, siendo determinante en momentos clave.