Durante la semana anterior fuimos testigos de grandes tiros encestados de larga distancia; desde el dramático triple de Curry para ganar a Oklahoma viajamos hasta el viejo continente, a la Liga Endesa donde se enfrentaron dos equipos top de la competencia: Valencia vs Real Madrid.

La canasta de Sergio Llull en último segundo por viva basquet

El conjunto blanco visitaba a su némesis en esta temporada, un conjunto naranjero que se mantuvo siempre a la cabeza en este encuentro. Al finalizar el juego se tornó dramático. Con 3,9 segundos en el reloj, una canasta de Antoine Diot parecía dejar tendidos a los merengues en la duela. Le quedaba un segundo y decimas cuando Sergio Llull encesto con ocho décimas en el reloj.

Incrédulo el basquetbolista español realizó un tiro al estilo Curry, el mismo Llull mencionó al terminar el partido que se había tratado de un churro, que había sido increíble y no pensó que entrará. Una noche mágica en el baloncesto ibérico que dejó al Madrid con un triunfo en el último segundo y callados a los fanáticos del Valencia presentes en la Fonteta.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link