Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Paul George dice no al Slam Dunk Contest.

20 enero, 2014
 

Paul George se robó el fin de semana con una espectacular jugada realizada en el juego ante los Clippers de Los Angeles. La nueva estrella de los Pacers de Indiana realizó un rompimiento que terminó con una increíble clavada dando un giro de 360 °. La gente, sus compañeros en la banca y seguramente todos los que seguían el juego por televisión, brincaron de su asiento impactados por la demostración de George que terminó el juego con 36 puntos. Desafortunadamente este tipo de actuaciones no las podremos ver en el All-Star Weekend o por lo menos en el Concurso de Clavadas, ya que entrevista para Candance Bucker del diario Indianapolis Star, Paul George ha declinado la invitación para participar en esta prueba argumentando que prefiere descansar.

Aprovechando el gran momento que vive en su carrera, la liga tenía intenciones de incluirlo en las actividades del sábado dentro del Juego de Estrellas, pero George dijo no, así que no lo veremos ni en las clavadas, ni en el concurso de triples y tampoco en el de habilidades. Su lugar está prácticamente asegurado en el juego del domingo, pero sería interesante tener este tipo de figuras concursando por la mejor clavada ¿No lo creen?

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

7 agosto, 2018

Sofía Payán, una guerrera inquebrantable

Desde hace algunos años, el nombre de Sofía Payán ha sido muy mencionado en el mundo del basquetbol femenil.

4 febrero, 2018

Paco Cruz y su gran temporada con el Montakit Fuenlabrada

El mexicano Paco Cruz es uno de los pilares de la gran temporada que está viviendo el Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa.

7 junio, 2018

Los Warriors preparan las escobas

Han sido cuatro años de enfrentamientos entre Cavs y Warriors en las Finales y es inevitable pensar que por alguna extraña razón los jugadores de Cleveland pierden la concentración en los momentos de mayor tensión.

4 julio, 2018

Diana Taurasi y Elena Delle Donne las mejores del mes

La temporada 2018 de la WNBA cumple ya más de cuatro semanas de actividad y por ahora las jerarquías se mantienen.

18 septiembre, 2018

La batalla entre Nick Young y Gilbert Arenas

Swaggy P vive la vida loca y no duda al momento de cometer una que otra locura.

28 febrero, 2018

Shareef O’Neal decidió su futuro

El basquetbol colegial se encuentra en su mejor etapa, a punto de comenzar la tradicional locura de marzo que premia al mejor equipo de la nación.

19 marzo, 2018

Los Cavaliers tendrán un coach interino

Koby Altman, gerente de los Cavaliers, ha respaldado a Tyronn Lue en esta decisión.

19 junio, 2018

Feliz cumpleaños, Dirk Nowitzki

Después de su llegada en 1998, Dirk Nowitzki no se sentía cómodo en la NBA, sufrió mucho para adaptarse al juego espectacular de los norteamericanos….