Falta más de un mes para el final de la temporada regular, pero eso en San Antonio no importa, los Spurs ya están en playoffs y lo más sobresaliente es que llegar a la postemporada es algo que hacen desde hace 19 años. 19 campañas sin faltar a los playoffs es algo muy destacado San Antonio aseguró su presencia en playoffs al derrotar a los Pistons de Detroit 97-81 en lo que fue su regreso al AT&T Center, después de enfrentar la famosa gira del rodeo durante el mes de febrero.

Los Spurs ya están en playoffs

Los Warriors roban los reflectores, pero lo que hacen los Spurs no puede pasar desapercibido, son ya 29 victorias consecutivas en su casa donde se mantienen invictos esta campaña y sumando los partidos del año pasado, suman 38 victorias, así que también acechan el récord de Chicago que hoy podrían empatar los del Golden State.

Otra marca para aplaudir, es que suman 17 temporadas con 50 triunfos o más, así que no hay duda, estos Spurs son leyenda y un rival de cuidado para Golden State, a pesar de la derrota que sufrieron a manos de los Warriors hace unas semanas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link