Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Regalazo de Kobe a sus fans en Denver.

3 marzo, 2016
 

Los aficionados de los Nuggets de Denver apenas pudieron disfrutar a Kobe Bryant por 11 minutos en su último partido en esa ciudad, sin embargo eso no impidió que como ha sucedido en toda la campaña, los asistentes le brindaron una calurosa despedida al #24 de los Lakers.

Al final los Nuggets derrotaron a los Lakers 117-107, una alegría que no se compara con el regalazo de Kobe a sus fans en Denver. Los afortunados fueron unos niños que estaba sentados muy cerca de la banca de los Lakers, de acuerdo a declaraciones del propio Kobe al Denver Post, el trato fue que si adivinaban el nombre de su perro les daría sus sneakers, la pista es que su nombre provenía de la saga de Harry Potter. Los afortunados adivinaron el nombre, “Crucio” es la respuesta correcta y eso les dio como premio unos Kobe firmados y usados por el mismísimo Black Mamba.

Gran detalle de Kobe que sigue disfrutando en grande sus últimos días como jugador en la NBA.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

30 abril, 2018

Rayos amarra la serie en Mazatlán

Las acciones comenzaron ardientes en la duela pues ambos equipos volvieron a mostrar una cara agresiva sobre el tablero.

27 julio, 2018

México en los Centroamericanos

El basquet siempre ha estado presente en esta competencia continental y los representativos mexicanos han ido mejorando su nivel de juego.

7 enero, 2018

Griffin volvió a encender las alarmas en LA

Ha sido una temporada llena de baches para los Clippers de Los Angeles debido a las constantes lesiones de sus jugadores emblema.

14 mayo, 2018

Los 76ers piensan en grande

Brett Brown ha construido un gran equipo, lleno de personalidad y talento.

25 enero, 2018

ESPN: Sport Science – Rick Barry

Sports Science de ESPN nos muestra la ciencia detrás del tiro libre de Rick Barry quien logró un .900 en tiros libres durante su carrera.

28 julio, 2018

LeBron arrepentido de darle su nombre a su hijo

LeBron está haciendo todo lo posible para que el viaje de su hijo sea lo menos tortuoso posible.

17 agosto, 2018

Capitanes, el equipo de la CDMX

El equipo se ganó el cariño de la afición y, en su temporada debut, llegó a final.

2 junio, 2018

El pase de estafeta de Magic a Jordan

El 2 de junio de 1991, los ojos del mundo estaban puestos en el Chicago Stadium para ver lo que a la postre sería el pase de estafeta de Magic a Jordan.