Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Ben Simmons el colegial de los 100 millones de dólares.

4 marzo, 2016
 

Apenas juega su primer año en la NCAA, pero su nivel de juego, sus promedios de 20 puntos y 12 rebotes por partido con los Tigers de la Universidad de Louisiana y su potencial lo convierten en el objetivo número uno en el próximo Draft de la NBA, pero además Ben Simmons podría convertirse en el colegial de los 100 millones de dólares.

Ben Simmons el colegial de los 100 millones de dólares

De acuerdo a declaraciones de uno de los hombres más respetados en el mundo de los sneakers, Sonny Vaccaro, el jugador de origen australiano es buscado por empresas como Nike, Adidas y Under Armour, las estimaciones de Vaccaro señalan que este joven universitario podría firmar en poco tiempo un contrato de 100 millones de dólares, si escucharon bien, 100 millones de dólares sin haber jugado un solo minuto en la NBA.

Al parecer Nike lleva cierta ventaja en el gusto del jugador, así que la empresa norteamericana podría repetir lo que sucedió hace más de 10 años cuando en el 2003 decidieron otorgarle a un joven llamado LeBron James, un contrato por 90 millones de dólares.

Aquella apuesta sin duda fue un éxito, tanto que hoy LeBron y Nike tienen un contrato de por vida, deportivamente James ha respondido y sus productos han sido muy redituables para la marca. Sin embargo tenemos otras experiencias donde las cosas no han salido tan bien, como el caso de Adidas y Derrick Rose, quien se llevó una gran cantidad de dinero por firmar en exclusiva, pero el fantasma de las lesiones le hicieron perder varios años y la chispa del que fuera el MVP más joven en la historia de la NBA.

Veremos que marca gana esta carrera por firma a Ben Simmons, un jugador al que ya se le nombra el próximo LeBron.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

14 marzo, 2018

Cezar Guerrero una campaña de aprendizaje

El ex jugador de Fresno State lo tiene claro, hay mucho camino por recorrer, muchas cosas por aprender, así que Cezar Guerrero va por más.

12 marzo, 2018

Los “encuentros” de MJ con otras celebridades

Su talento es indudable, pero también su carácter, por eso aquí te contamos de los “encuentros” de MJ con otras celebridades.

25 marzo, 2018

El hada madrina de la Cenicienta

El campeonato de la NCAA se encuentra en la recta final y al paso de los días, la Cenicienta cambió de vestido en diversas ocasiones.

2 septiembre, 2018

Argentina anunció a los rivales de los 12 Guerreros

La segunda fase de clasificación de FIBA Américas comienza para ambos equipos con un juego de alto voltaje.

26 abril, 2018

De último segundo… 5 tiros inolvidables en playoffs

Ya saben que somos nostálgicos y por ello recordamos estos momentos inolvidables en playoffs.

17 junio, 2018

El debut de Kyrie como cantante

El soundtrack tiene a los mejores artistas de esta generación de raperos como 2 Chainz, Wiz Khalifa, Logic, A$AP Ferg y A$AP Rocky.

20 febrero, 2018

Dwyane Wade anunció documental sobre el basquetbol en Chicago

En las calles de Chi Town se respira el aroma de las canchas de cemento, pero también se siente el miedo por la violencia.

27 junio, 2018

Los juniors del basquetbol

El amor por el basquet viene desde la cuna y en la mayoría de los casos, son la mamá y el papá quienes inculcan el fervor por la cancha.