Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Damian Lillard, un Blazer de época.

5 marzo, 2016
 

A pesar de que Portland cayó en un cerrado duelo ante los Raptors, quedó demostrado que Damian Lillard es un Blazer de época. Sus actuaciones lo confirman como una de las estrellas más prometedoras de la NBA y sus números lo colocan en un selecto grupo en la historia de la franquicia de Portland.

Lillard anotó 50 puntos, se quedó a uno de empatar su propia marca conseguida esta campaña en la victoria sobre los Warriors hace unas semanas. Con esa cifra, Lillard se metió en la historia del equipo pues es apenas el segundo jugador en conseguir dos partidos de 50 puntos en la misma temporada, igualando lo hecho por Geoff Petrie. Estas actuaciones, Lillard se pone a la par de tipos como Brandon Roy y Damon Stoudamire, quienes lograron tener múltiples juegos de 40 o más puntos en una misma temporada.

Lillard no estuvo nominado al All-Star Game, pero con el gran momento que vive no hay manera de no reconocerlo como una de las grandes figuras de la actual temporada y parece que nos todavía tiene mucho por dar.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

5 abril, 2018

Kyrie prefiere prevenir que lamentar

El jugador de los Celtics fue sometido a una operación en la rodilla y se dio a conocer lo peor.

23 junio, 2018

La Influencia de Instagram en el Draft

Queremos creer que los equipos se siguen fijando principalmente en las habilidades de los jugadores, pero sin duda esto ahora también ayuda a tomar una decisión.

18 abril, 2018

El motor de Victor Oladipo

Llegar a Indiana a cambio de la figura del equipo ayudó a que Victor Oladipo creciera de forma profesional.

4 septiembre, 2018

Childish Gambino y su nuevo video animado

Donald Glover, o mejor conocido en la música como Childish Gambino, compartió su nuevo video animado para la canción “Feels Like Summer”.

3 mayo, 2018

El robot con el tiro perfecto

La evolución del basquetbol en los últimas décadas es innegable.

1 marzo, 2018

James Harden no tuvo piedad de Wesley Johnson

Los Clippers no lograron soportar los embates de los tejanos que llevan la mejor marca de toda la NBA.

9 febrero, 2018

Javier González Rex Jr. el representante mexicano en el Basquetbol Sin Fronteras

Ha sido seleccionado juvenil mexicano y lleva el basquetbol en la sangre pues su papá fue uno de los tiradores más letales en el basquetbol mexicano.

6 julio, 2018

Luka Doncic comienza una nueva Aventura

Luka Doncic ha vivido un verano de locura en el que se ha consolidado como uno de los jugadores jóvenes más importantes de esta nueva generación.