Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El último verdugo de los Warriors.

5 marzo, 2016
 

Con su triunfo ante Oklahoma City el jueves pasado, Golden State hizo historia al empatar la marca de los Chicago Bulls con 44 triunfos consecutivos de local. Stephen Curry, Draymond Green, Klay Thompson y compañía suman más de un año sin perder en casa, curiosamente los Bulls fueron el último verdugo de los Warriors en la Oracle Arena.

El último verdugo de los Warriors

Fue el 27 de enero del 2015 cuando los aficionados de Golden State vieron perder a su equipo por última vez jugando de locales, esa noche los Bulls se llevaron un vibrante encuentro que tuvo que definirse en tiempo extra. En el tiempo regular Kirk Heinrich le había dado ventaja a los Toros, pero con solo unos segundos en el pelo, Draymond Green logró igualar el juego. En el tiempo extra, Derrick Rose se encargó de sentenciar el juego con un triple que selló el triunfo y aunque Klay Thompson lo intento, nada pudo hacer para evitar la derrota de los Warriors 113-111 que veían como su racha de 19 victorias consecutivas en casa terminaba a manos de los Bulls.

Así que ahora Golden State tiene la gran oportunidad de aumentar esa marca de 44 victorias seguidas en la Oracle Arena, tienen en puerta seis juegos como local, Orlando, Utah, Portland, Phoenix, New Orleans y New York los rivales, así que la mesa está puesta para seguir haciendo historia.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

12 agosto, 2018

La magia que Orlando traerá a la CDMX

El próximo mes de diciembre la NBA nuevamente cumplirá su cita con los aficionados mexicanos.

2 marzo, 2018

El basquet fuera de la cancha: una poste leonesa en el MIT

Es importante decir que nos falta mucho aún por tener equidad en los deportes femeniles en México en cuanto a presupuestos de gobierno y privados.

26 abril, 2018

El déjà vu de LeBron James

El partido cinco fue un sube y baja entre ambos equipos.

7 febrero, 2018

Westbrook y el Thunder han tomado revancha

Cuatro derrotas consecutivas tuvo el Oklahoma City Thunder antes de regresar a la senda de victoria, pero volvieron en el mejor momento.

11 septiembre, 2018

Argentina ya pisó la duela del Juan de la Barrera

Del plantel de 12 jugadores argentinos, sólo hizo falta Luciano.

30 enero, 2018

Jordan para los románticos

Con motivo del 14 de febrero, Jordan tiene preparado algo especial para todas las amantes de su calzado.

31 agosto, 2018

La nueva catedral del basquet en Chicago

Para muchos, el basquetbol es un religión, algo que te apasiona día a día y se encuentra presente en cada rincón de tu vida.

20 junio, 2018

El poder mexa en el NBA Americas Team Camp

La representación mexicana en este evento fue en su mayoría femenil, con cinco chicas que son el futuro del basquetbol mexicano.