Sabemos que los basquetbolistas son personas influyentes, logran que los niños hagan deporte y que los jóvenes se aparten de vicios, por poner un par de ejemplos, pero ¿cuál es el verdadero alcance?

Kendrick Lamar saca rolas por lebron

Kendrick Lamar lanzó recientemente un disco sorpresa e inédito titulado untitled unmastered (sin título, sin masterizar) y todo gracias a LeBron James, la estrella de los Cavs tuiteó hace un par de semanas al CEO de TDE (Sello Discográfico), Anthony Tiffith, pidiéndole que lanzara esas pistas sin título, canciones las cuales el rapero Kendrick Lamar interpretó en los Grammys y algunos programas de TV.

El director del sello respondió a la solicitud de LeBron diciéndole: «Dame unos días de reflexión» y pasó…un disco de 8 pistas apareció en Internet y se confirmó recientemente que LeBron fue quien dio el impulso para sacar el álbum, también comentó: «Cuando llega alguien como LeBron a preguntar por ellas (las pistas «untitled»), es como, está bien, tal vez es algo más grande de lo que pensamos”.

King James Publicó un vídeo en su Instagram “rapeando” unittled 07, no cabe duda que LeBron le hizo el paro a Kendrick Lamar y a todos sus fans, ya que gracias a él un material nuevo vio la luz.

King Kendrick! Levitate levitate levitate levitate #EssenceOfItAll #StriveForGreatness #YoungKings

Un vídeo publicado por LeBron James (@kingjames) el

Les dejamos una probada de “Untitled Unmastered” de Kendrick Lamar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link