Los Bucks cuentan con una joyita que sin duda les dará muchas satisfacciones, por lo pronto The Greek Freak hace historia en Milwaukee y de qué manera, Giannis Antetokounmpo logró su cuarto triple-doble de la temporada en la victoria de los Bucks 109-100 sobre los Nets de Brooklyn. el griego registró 28 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, lo sobresaliente es que con esta actuación se mete en la historia de la franquicia pues se convierte en el jugador con más triples decenas en una sola campaña, Giannis suma hasta el momento cuatro y deja atrás a leyendas como Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson quienes lograron tres en una campaña.

Giannis Antetokounmpo, mejor conocido como The Greek Freak, se codea con otros grandes como Magic Johnson y LeBron James, como los únicos con cuatro triples-dobles en una solo campaña antes de cumplir los 22 años.

Sin duda lo mejor de Giannis está por venir y si los Bucks saben guiarlo y rodearlo del talento necesario, les dará muchas satisfacciones. Por lo pronto, vía NBA les dejamos el registró de la noche mágica ante los Nets.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link