El viernes 24 de enero queda ya como una de esas fechas especiales en la NBA, pero sobre todo será difícil olvidar para aquellos que tuvieron la oportunidad de estar presentes en el Madison Square Garden y ver como Carmelo Anthony lograba la mayor cantidad de puntos un partido para los Knicks y de paso también dejaba su nombre como el jugador que más puntos ha logrado en el escenario por muchos considerado como La Mecca del basquetbol.

FOTO MADISON SQUARE GARDEN en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photo by David Dow NBAE via Getty Images

Carmelo Anthony salió inspirado ante los Bobcats de Charlotte a quienes les metió 62 puntos en la victoria de los Knicks 125-96. Melo anotó 23 de sus 35 disparos a la canasta, sumó 13 rebotes y no registró ninguna pérdida de balón,  así que es la mayor cantidad de puntos anotados sin pérdidas de balón desde que la estadística de los  turnovers comenzó a registrarse en la campaña 77-78.

Al final logró dejar atrás dos marcas: la de Bernard King quien anotó 60 puntos en 1984 como jugador de los Knicks y la de Kobe Bryant quien había logrado 62 puntos jugando con los Lakers, cifra que se mantenía como el récord de puntos en el Madison Square Garden. Se pueden cuestionar varios aspectos de su juego, pero también se debe de reconocer que Carmelo Anthony es de esa clase de jugadores que suelen cocinarse aparte para bien o para mal.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link