Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los problemas entre Cousins y George Karl

15 marzo, 2016
 

Durante esta campaña, DeMarcus Cousins asumió el rol principal de un menospreciado equipo de Sacramento; el pívot promedia 27.4 PPP, además de romper su record personal al anotar 56 puntos frente a Charlotte. Parecía que se alejaba de los problemas de conducta que antes lo caracterizaban, sin embargo, ha recaído y en esta ocasión el conflicto es interno.

Los problemas entre Cousins y George Karl

La semana anterior, el manager del equipo Vlade Divac anunció la suspensión de Cousins después de ponerse a discutir con el coach George Karl al finalizar el juego de Sacramento vs Cleveland. “No podemos tolerar algunas cosas” declaró Divac tras imponer la sanción de un juego a Boogie por no respetar las decisiones del coach.

Pagó su sanción el viernes y quedó sin actividad frente a Orlando; el domingo regresó a la actividad en contra del Jazz de Utah, al finalizar el encuentro señaló que “No fue una sanción por parte de la organización (…) Fue por parte del entrenador. Hay una diferencia”. No es un secreto que Cousins y el coach tienen un mar de diferencias, algo que al parecer ha rebasado el vestidor y ha llegado a oídos de los personajes de pantalón largo en el equipo.

Cousins declaró que “Hay una gran cantidad de caos, por lo general solo la frustración viene por salir y ganar los juegos. Pero esta temporada ha habido muchas cosas extra innecesarias al interior. Hay batallas con chicos que deberían estar a tu lado apoyándote.”

Parece ser que los problemas entre Cousins y George Karl van a continuar, a pesar de la sanción por parte de la directiva, es una lucha de poder en el interior del vestidor de los Kings, quien sabe, en una de esas le cuesta el puesto a alguno de los dos.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

12 septiembre, 2018

Una mexicana más en el basquet colegial de EE. UU.

El basquetbol femenil azteca sigue dando grandes alegrías a la afición.

26 julio, 2018

Tiempos de reflexión para la Selección Femenil

Quedar fuera del medallero fue un duro golpe para las chicas de la Selección Femenil de Basquetbol.

15 mayo, 2018

Los Rockets desilusionaron a sus seguidores

Los Rockets de Houston comenzaron con el pie izquierdo su participación en la final de la Conferencia del Oeste.

8 agosto, 2018

Rigoberto Mendoza buscará revancha con Capitanes

En la recta final de la temporada 2017-18, Rigoberto Mendoza llegó a los Capitanes procedente del Estudiantes de Concordia argentino.

13 septiembre, 2018

Dirk Nowitzki con muchas esperanzas en Luka Doncic

Los Mavericks de Dallas viven una transición que encuentra a dos generaciones de jugadores.

4 julio, 2018

Los mejores memes de My Next Chapter

A través de estos dos años, KD ha sido objeto de muchas críticas y burlas, que puede que se olviden cuando recuerda que ya tiene dos anillos de campeón y dos MVPs de las finales.

7 mayo, 2018

Los otros Cavaliers

Unas horas después de la noche mágica de LeBron James, el elenco de SNL y Donald Glover les rindieron tributo a los Cavs.

21 febrero, 2018

Steven Adams llegó tarde a la graduación

A través de las redes sociales los aficionados pueden interactuar de forma casi inmediata con sus ídolos, aunque a veces esto falla un poco.