Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Te invitamos a seguir los Playoffs 2017 de la NBA. Entérate cómo van las series y quienes están cerca del campeonato.

Los problemas entre Cousins y George Karl

Viva Basquet
15 marzo, 2016
 

Durante esta campaña, DeMarcus Cousins asumió el rol principal de un menospreciado equipo de Sacramento; el pívot promedia 27.4 PPP, además de romper su record personal al anotar 56 puntos frente a Charlotte. Parecía que se alejaba de los problemas de conducta que antes lo caracterizaban, sin embargo, ha recaído y en esta ocasión el conflicto es interno.

Los problemas entre Cousins y George Karl

La semana anterior, el manager del equipo Vlade Divac anunció la suspensión de Cousins después de ponerse a discutir con el coach George Karl al finalizar el juego de Sacramento vs Cleveland. “No podemos tolerar algunas cosas” declaró Divac tras imponer la sanción de un juego a Boogie por no respetar las decisiones del coach.

Pagó su sanción el viernes y quedó sin actividad frente a Orlando; el domingo regresó a la actividad en contra del Jazz de Utah, al finalizar el encuentro señaló que “No fue una sanción por parte de la organización (…) Fue por parte del entrenador. Hay una diferencia”. No es un secreto que Cousins y el coach tienen un mar de diferencias, algo que al parecer ha rebasado el vestidor y ha llegado a oídos de los personajes de pantalón largo en el equipo.

Cousins declaró que “Hay una gran cantidad de caos, por lo general solo la frustración viene por salir y ganar los juegos. Pero esta temporada ha habido muchas cosas extra innecesarias al interior. Hay batallas con chicos que deberían estar a tu lado apoyándote.”

Parece ser que los problemas entre Cousins y George Karl van a continuar, a pesar de la sanción por parte de la directiva, es una lucha de poder en el interior del vestidor de los Kings, quien sabe, en una de esas le cuesta el puesto a alguno de los dos.

(Visited 86 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

30 enero, 2016
Los Sacramento Kings y su nuevo "Palacio Real"
Jorge Ulloa

Los Sacramento Kings y su nuevo “Palacio Real”

De 2006 a 2013 el futuro de los Kings en su actual ciudad ,Sacramento, era incierto. Constantemente surgían rumores de […]

19 agosto, 2016
Brittney Griner vs DeMarcus Cousins
Viva Basquet

Brittney Griner vs DeMarcus Cousins

El baloncesto femenil norteamericano ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Brittney Griner es miembro de una generación […]

10 octubre, 2016
Sacramento segundo equipo con publicidad en el jersey
Viva Basquet

Sacramento segundo equipo con publicidad en el jersey

La publicidad en los jerseys de basquetbol está por llegar. Los 76ers de Filadelfia fueron los primeros en buscar cliente para esta nueva etapa en la liga…

4 octubre, 2016
Ben Simmons estaría fuera toda la temporada
Viva Basquet

Ben Simmons estaría fuera toda la temporada

Hace pocos días, Ben Simmons se fracturo el pie derecho durante una práctica, lesión que se especuló en primera instancia que lo alejaría aproximadamente…

14 abril, 2016
Adiós de ensueño para Kobe Bryant
Viva Basquet

Adiós de ensueño para Kobe Bryant

La historia de uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA ha llegado su fin y vaya […]

6 noviembre, 2016
Dirk Nowitzki es baja para los Mavericks
Viva Basquet

Dirk Nowitzki es baja para los Mavericks

Los Mavericks de Dallas viven uno de los peores inicios de su historia, suman cinco derrotas sin victoria, pero las cosas empeoran pues tratarán de darle la vuelta a esta situación…

23 octubre, 2016
Regresaron las patadas de Draymond Green
Viva Basquet

Regresaron las patadas de Draymond Green

Su agresivo estilo al buscar un rebote o atacar el aro ya le trajo como consecuencia una suspensión en los playoffs del año pasado, pero al parecer la…

7 diciembre, 2016
Porzingis habló sobre Donald Trump
Viva Basquet

Porzingis habló sobre Donald Trump

Al ser un extranjero en Nueva York, se le cuestionó sobre su opinión de Donald Trump y el asunto migratorio, a lo que respondió con humor.