La campaña de San Antonio es para enmarcarla, es cierto que ya hemos comentado que los Warriors roban los reflectores, pero lo que sucede con el equipo texano es para aplaudir. Los Spurs van récord tras récord y la noche del lunes sumaron otra marca al vencer a Los Angeles Clippers 108-87, victoria que significó la victoria número 33 de manera consecutiva como locales esta temporada, con ello, San Antonio iguala la segunda mejor marca de la historia que pertenecía a Orlando Magic, Shaq, Penny y compañía ganaron 33 partidos consecutivos en casa en la temporada 95-96, ya se imaginaran quién tiene el récord de más partidos en casa sin perder desde el inicio de una temporada ¿no?

Los Spurs van récord tras récord

Así es, los Chicago Bulls de la temporada 95-96 lograron ganar 37 partidos consecutivos en casa desde que arrancó la campaña, en ese mismo año impusieron la marca de 72 victorias.

Pero eso no es todo, con su triunfo sobre Clippers, los Spurs han ganado este año 42 partidos con diferencia de doble dígito, otro récord para la franquicia.

San Antonio puede quedarse con la marca histórica de más triunfos como local desde el inicio de la campaña y dejar atrás a los Bulls, pero en su camino vienen dos serias amenazas, el jueves reciben a Portland y el sábado el choque de titanes ante Golden State. ¿Podrán los Spurs mantener su marca perfecta en casa esta temporada?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link