Si la temporada finalizara hoy, estamos seguros que el premio al Más Valioso iría para el #35 de Oklahoma City. Kevin Durant sigue en plan grande y por cuarta semana en lo que va de la temporada se lleva la distinción al mejor de la Conferencia Oeste en los últimos siete días. En el Este, Paul Millsap de los Atlanta Hawks es el hombre que se queda con el reconocimiento como el mejor de la semana luego de los partidos que se jugaron entre el lunes 20 y el domingo 26 de enero.

KEVIN DURANT MEJORES SEMANA en viva basquet

En el Este

Para algunos fue sorpresa, sobre todo después de la actuación de Carmelo Anthony quien sumó más de 100 puntos en los últimos dos partidos, sin embargo para la liga Paul Millsap hizo lo suficiente para quedarse con la nominación de Jugador de la Semana. En cuatro partidos Millsap ayudó a que los Hawks lograran tres victorias, destacando su actuación en el triunfo sobre el Heat donde anotó 26 puntos, además de sumar siete rebotes y cuatro asistencias.

PAUL MILLSAP MEJORES SEMANA en viva basquet

En el Oeste

Segunda semana consecutiva y cuarta en lo que va de la campaña, la nominación es para Kevin Durant de Oklahoma City quien se mantiene en un nivel extraordinario, acumulando partidos consecutivos anotando más de 30 puntos y cargando con el equipo al hombro. En la última semana el Thunder obtuvo un récord de 4-0, ante Portland, Durant se destapó con 46 puntos, frente a San Antonio sumó 36 y contra Filadelfia se apuntó un triple doble con 32 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link