Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

100 mil dólares por el jersey de Kobe Bryant

18 marzo, 2016
 

Un aficionado decidió que era una buena idea gastar unos cuantos dólares por un recuerdo de su jugador favorito, así que decidió pagar 100 mil dólares por el jersey de Kobe Bryant. La cantidad total fueron 100,040 dólares, la compra se hizo a través del sitio de subastas de la NBA, el jersey es sin duda un objeto de colección pues fue utilizado por Kobe Bryant en el la pasada edición del All-Star Game celebrado en Toronto, precisamente el último en la carrera de la Black Mamba.

100 mil dólares por el jersey de Kobe Bryant

La venta de este jersey marca un nuevo récord pues supera lo que se pago hace un par de años por el jersey que LeBron James utilizó en su primer juego de regreso con los Cavaliers tras su paso por Miami Heat. Esa camiseta fue vendida en 50,040 dólares.

Así que ya saben, vayan ahorrando porque en unos años seguramente la historia se repetirá y si se pudieron conseguir los tenis que Jordan uso en el famoso “Flu Game”, no duden que en algún momento se consigan los Kobe con los que el jugador de los Lakers superó a Jordan en la lista de los mejores anotadores en la historia de la NBA, etc.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

2 marzo, 2018

El basquet fuera de la cancha: una poste leonesa en el MIT

Es importante decir que nos falta mucho aún por tener equidad en los deportes femeniles en México en cuanto a presupuestos de gobierno y privados.

18 junio, 2018

Mac Mc Clung (mini-documental)

Conoce a Mc Clung, quien se dispone a jugar en la Universidad de Georgetown la próxima temporada la NCAA.

14 febrero, 2018

Los renovados Cavs van agarrando vuelo

Con el fin de renovar los ánimos, la escuadra dirigida por Tyronn Lue recibió a sus nuevos compañeros y desde su llegada, acumulan tres victorias consecutivas.

16 junio, 2018

Tiene 12 años y mide 2,13

impresionó a todos los presentes en el torneo internacional de MARCA Villa de La Roda, un juvenil muy importante de Europa.

16 julio, 2018

El mentor de Jayson Tatum

Con 20 años, Jayson Tatum es uno de los jugadores con mayor proyección en la liga.

8 junio, 2018

Las Finales de la NBA ganadas por barrida

Este viernes 8 de junio se pueden coronar los Warriors de Golden State en Quicken Loans Arena, casa de los Cavaliers de Cleveland.

25 abril, 2018

La rivalidad de LeBron y Lance Stephenson

El conjunto de Indiana ha cobrado venganza lentamente durante toda la campaña.

24 febrero, 2018

Anthony Davis respondió en la duela

Davis declaró que los Pelicans tienen mucho potencial para pelear en postemporada hasta para llegar a la final.