El fin de semana dejó una auténtica jornada de sorpresas en la Liga Endesa, cinco de los seis primeros lugares de la clasificación salieron con derrota y el Barcelona fue el único que logró salir avante para mantenerse en la cima de la clasificación. Dos de los partidos que más llamaron la atención fueron los que tuvieron como protagonistas al Madrid y al Valencia.

Sin Ayón el Madrid pierde en Tenerife

El coach Pablo Laso sigue rotando a su plantilla y de nuevo decidió darle descanso a Gustavo Ayón que sigue con algunas molestias en un dedo, tampoco fueron convocados para enfrentar al Tenerife, Jonas Maciulius y K.C. Rivers. Más allá de las ausencias, el Madrid jugó uno de sus peores partidos y el rival lo aprovechó para quintarse una loza de encima pues sumaban nueve derrotas consecutivas jugando locales ante el Madrid. El Ibersotar Tenerife venció por primera ocasión en su historia al Real Madrid, el marcador de 93-84 queda ya para la historia del equipo de Las Palmas.

Jornada de sorpresas en la Liga Endesa por Viva Basquet

ACB Photo/Á. Pérez

Valdeolmillos levanta al Estudiantes

El Movistar Estudiantes comienza a enderezar el rumbo, bajo las órdenes del coach Sergio Valdeolmillos, el equipo estudiantil dio la gran sorpresa de la jornada 24 en la Liga Endesa al pegarle de visita al Valencia. Estudiantes brindó un gran partido en el que Nacho Martin con 17 puntos, encabezó al ataque de los visitantes quienes asaltaron el Pabellón Fuente de San Luis para propinarle al Valencia apenas su tercera derrota de la campaña. El Estudiantes todavía no sale de la zona del descenso, sin embargo la victoria cae de maravilla, ahora tienen récord de 6-18 y  crece la esperanza de mantenerse en la máxima división del baloncesto español.

Jornada de sorpresas en la Liga Endesa por Viva Basquet

ACB Photo/M.Á. Polo

Más resultados Jornada 24

  • FC Barcelona Lassa 77-71 UCAM Murcia CB
  • Laboral Kutxa Baskonia 83-56 Unicaja}
  • Dominion Bilbao Basket 80-71 RETAbet.es GBC
  • Montakit Fuenlabrada 80-81 FIATC Joventut
  • ICL Manresa 61-74 MoraBanc Andorra
  • Baloncesto Sevilla 97-72 Herbalife Gran Canaria
  • CAI Zaragoza 76-64 Rio Natura Monbus Obradoiro
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link