Los Pelicans suman otra baja para lo que resta de la temporada en la NBA, New Orleans se queda sin su gran estrella en lo que parece ser una costosa lesión para Anthony Davis ya que además de tener que requerir cirugía, es probable que la lesión le pegue en el bolsillo pues de no colarse a los equipos ideales de la liga, podría perder alrededor de 24 millones de dólares por el contrato firmado con los Pelicans.

El coach Alvin Gentry fue el encargado de confirmar la mala noticia, señaló que Davis sufría una lesión en el hombro izquierdo y una más en la rodilla izquierda, ambos problemas requieren cirugía así que Davis estará fuera algunas semanas y por supuesto también pone en duda su participación con la Selección de Estados Unidos en los juegos de Rio 2016.

Costosa lesión para Anthony Davis

New Orleans tuvo epidemia de lesiones en esta campaña, perdieron  a Tyreke Evans, Eric Gordon, Quincy Pondexter en algún momento de la temporada a Ryan Anderson y ahora cierran con la baja por lesión de Anthony Davis. A los Pelicans les urge que se acabe esta desastrosa temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link