Los rumores se han confirmado, el All-Star Game vuelve a Los Angeles, la reunión de estrellas de la NBA se llevará a cabo por tercera ocasión en el Staples Center, casa de los Lakers y los Clippers  el 18 de febrero del 2018. El anuncio se llevó a cabo previo al duelo del miércoles por la noche entre Lakers y Grizzlies, los encargados de presentar esta nueva edición del Juego de Estrellas fueron el Comisionado de la NBA, Adam Silver, el Alcalde de Los Angeles, Erci Garcetti y Kathy Scjolessmna, presidenta de Los Angeles Sports & Entertainment.

El All-Star Game vuelve a Los Angeles por Viva Basquet

Será la sexta ocasión en la historia que la ciudad reciba el All-Star Game, así que desde ahora Los Angeles podrá presumir que es la que ciudad donde más veces se he llevado a cabo este tradicional encuentro, superando a New York que tiene cinco y Boston que recibió el juego en cuatro ocasiones.

El All-Star Game vuelve a Los Angeles por Viva Basquet

Está claro que el clima fue uno de los factores que inclinaron la balanza en favor de esta ciudad, sobre todo después de las bajas temperaturas que se vivieron en New York y Toronto, últimas dos ediciones de este encuentro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link