Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Oeste ya tiene coach.

29 enero, 2014
 

El Thunder de Oklahoma City aseguró el mejor récord de su Conferencia por lo menos hasta el próximo 2 de febrero, fecha límite para elegir al coach que guiará al Oeste en el Juego de Estrella, así que  Scott Brooks tendrá el honor de ser el coach de las estrellas de la Conferencia Oeste por segunda ocasión en su carrera. El Thunder ostenta un récord de 36 victorias y 10 derrotas con un porcentaje de .783 hasta este miércoles, récord inalcanzable para Portland y San Antonio.

SCOTT BROOKS coach del oeste en viva basquet Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Brooks ya dirigió al equipo del Oeste en el All-Star del 2012 y debutó con una victoria de 154-149.  Recordemos que en la Conferencia Este estará dirigida por Frank Vogel, de los Pacers de Indiana.

Los ingredientes van sumándose para esta nueva edición en New Orleans, están listos los entrenadores, los jugadores titulares y este jueves se conocerán a los jugadores suplentes que completarán los rosters para el juego del 16 de febrero.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

12 abril, 2018

El último récord de Westbrook

La temporada 2017-18 no fue tan dominante para Russell Westbrook, pero el Oklahoma City Thunder se subió al cuarto puesto de la Conferencia del Oeste.

10 junio, 2018

Las mejores jugadas de las Finales 2018

Si te despertaste y te invadió la nostalgia porque la temporada de la NBA llegó a su fin, no te preocupes, la liga ha preparado ciertas dosis que pueden ayudar a sus fans a tolerar la espera.

16 septiembre, 2018

Moisés Andriassi, el novato sensación de la UDLAP

Los aztecas de la UDLAP tienen un jugador que va por todo esta temporada.

28 junio, 2018

Los 12 Guerreros listos para enfrentar a USA

Un día especial se vivirá este 28 de junio en el Gimnasio Juan de la Barrera, la Selección Mexicana regresa a la Ciudad de México.

27 mayo, 2018

El regreso de los Splash Brothers

Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.

13 septiembre, 2018

Pau Gasol, una víctima más de la Mamba Mentality

Kobe retó a Pau Gasol y le pegó donde más le duele.

11 mayo, 2018

La cantera de Gregg Popovich

La temporada regular terminó hace algunas semanas para el conjunto de San Antonio, pero las noticias alrededor de los Spurs no han parado.

10 abril, 2018

La guerra por la postemporada en el salvaje Oeste

La Conferencia del Oeste vivió una jornada crucial para los equipos que aspiraban por un lugar en la postemporada.