Una nueva ley en Carolina del Norte que atenta contra los derechos de la comunidad gay pone en duda la realización del All-Star Game en Charlotte que originalmente estaba planeado llevarse a cabo en febrero del 2017. Esta ley que acaba de entrar en vigor se considerada como una de las más fuertes en todo el territorio estadounidense, va dirigida principalmente a las personas transexuales y la posibilidad de elegir el baño que utilizan. 

En duda el All-Star Game en Charlotte por Viva Basquet

La NBA ha reaccionado ante esta situación y ha dejado claro que esta situación pone en duda la celebración del All-Star el próximo año: “La NBA está dedicada a crear un entorno de inclusión para todos los que asisten a nuestros partidos y eventos. Estamos muy preocupados  porque esta ley discriminatoria va e contra de nuestros principios fundamentales de igualdad y respeto y todavía no sabemos que impacto pueda tener para realizar con éxito el All-Star Game 2017 en Charlotte”.

Estaremos pendientes de esta situación, pero si las cosas no cambian y la liga decide cambiar el All-Star Game de sede, la ciudad de Charlotte se vería afectada tanto en imagen como en la parte económica, pues se habla de que los ingresos por la realización de un evento como el Juego de Estrellas, superan los 100 millones de dólares.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link