Las expectativas por ver a Kobe por última vez en la casa de Jazz de Utah eran altas, como lo ha sido toda esta campaña cada que los angelinos juegan de visita, los boletos estaban agotados, la gente expectante por ver a la Black Mamba y por su puesto el #24 de los Lakers más que puesto para despedirse de uno de los públicos más hostiles a lo largo de su carrera. 

Pues las cosas cambiaron, los fans en efecto lo ovacionaron, pero los que no se tocaron el corazón fueron los jugadores del Jazz, Utah despidió a Kobe Bryant con una paliza, 123-75 fue el marcador que queda ya en la historia pues es la peor derrota de Kobe en toda su carrera y además iguala la derrota con más diferencia en la historia de los Lakers. 

Fueron 48 puntos de distancia, en 2014, sin Kobe, los Lakers cayeron ante los Clippers 142-94, hoy sumaron otra de esas derrotas que nunca se olvidan. 

Utah despidió a Kobe con una paliza por Viva Basquet

Kobe tendrá oportunidad de revancha el próximo 13 de abril, cuando el Jazz visite el Staples Center en lo que será el último partido en la carrera de la legendaria estrella de los Lakers. 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link