Buenas noticias para el basquetbol mexicano, Israel Gutiérrez tiene un nuevo reto en su carrera, basquetplus publica que el jugador mexicano será nuevo integrante del Boca Juniors tomando el lugar de Jordan Collins. El debut del egresado de los Borregos del ITESM Hidalgo podría darse el próximo martes cuando Boca enfrente al Obras Basket. 

Israel Gutiérrez se va a Boca Juniors

Para el selecionado mexicano es una buena oportunidad para seguir desarrollando su juego, recordemos que el año pasado estuvo en España tratando de concretar alguna oportunidad, aunque al final decidió seguir en Veracruz. Israel sigue los pasos de Paco Cruz, quien también el año pasado probo suerte en el basquetbol argentino.

Boca Juniors ocupa actualmente el séptimo lugar de la conferencia Sur de la Liga Nacional de Basquetbol con marca de 21 ganados y 26 perdidos.

No queda más que desearle suerte a uno de los integrantes de los 12 Guerreros en esta nueva aventura por tierras argentinas. Ya iremos teniendo más detalles de su contrato y lo que viene en su futuro en el que seguramente estará el jugar el Centrobasket y el repechaje a Rio 2016 en Italia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link