El AT&T Center fue testigo de otra noche histórica para los Spurs, San Antonio venció a los Raptors de Toronto 102-95 para extender su racha de victorias en casa esta temporada, acumulan ya 39 y en total 48 partidos de temporada regular sin perder como locales. Además con la victoria el equipo dirigido por Gregg Popovich obtuvo su triunfo número 64 de la campaña logrando así el mayor número de triunfos en una temporada en la historia de la franquicia. 

La máxima cantidad era de 63 triunfos, marca que lograron en la temporada 2005-2006. y por su fuera poco, su joven estrella, Kawhi Leonard consiguió 33 puntos, cifra récord en su carrera y junto a LaMarcus Aldridge le dieron 64 puntos al equipo texano.

Los números y la historia es algo que no les interesa a los Spurs, esta vez fue Danny Green quien dejó claro que solo les interesa llegar en buen momento a los playoffs y pensar en cosas grandes. Mientras ellos evitan estas distracciones, sus aficionados siguen festejando los triunfos de uno de los mejores equipos en la historia de la NBA.

Vía NBA, la brillante actuación del duo Leonard-Aldridge.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link