Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El milenario Tim Duncan

6 abril, 2016
 

Por si algo le faltaba a la carrera, ahora podemos presentarles a una verdadera leyenda viviente en la NBA: el milenario Tim Duncan. En una feroz batalla con aroma de playoffs, los Spurs vencieron de visita al Jazz de Utah 88-86 para alcanzar su victoria número 65 de la temporada, una número histórico para la franquicia. 

El milenario Tim Duncan por Viva Basquet

Como histórico es lo que consiguió Tim Duncan que gracias a este triunfo se une a Kareem Abdul-Jabbar ( 1,074) y Robert Parish (1,014) como los únicos jugadores de la historia de la NBA en alcanzar los mil triunfos en su carrera.

No sabemos si esta será la última campaña de TD como profesional, pero si decide irse nos dejará gratos recuerdos de su última campaña en la que ha conseguido alcanzar los 1,000 triunfos, ser el jugador con más victorias con un mismo equipo y de paso integrar junto a Parker y Ginóbili el trio con más triunfos en la historia de la NBA. Ojalá existieran más jugadores como tú, Tim Duncan, una auténtica leyenda de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

5 agosto, 2018

Felices 56 Patrick Ewing

Este 5 de agosto es cumpleaños de una de las grandes leyendas de la NBA, un hombre que marcó una época como líder de los Knicks de Nueva York y que se ganó el…

8 junio, 2018

Las finales más repetidas en la NBA

En la NBA han habido grandes rivalidades que surgen de la batalla final por el Larry O’Brien.

12 marzo, 2018

Soles y Aguacateros ya están en semifinales de la LNBP

Trepidante fin de semana el que vivió la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dos equipos lograron resolver sus respectivas series.

6 octubre, 2018

Rockets vs Knicks, una final NBA en la Ciudad de México

Viva Basquet tuvo la exclusiva y platicó con algunos jugadores de los Knicks después del juego, lo cual fue una verdadera odisea.

26 febrero, 2018

En Filadelfia sueñan con LeBron James

Faltan algunos meses para el final de la temporada, pero no es un secreto que una de las grandes historias del verano será el futuro del King James.

16 junio, 2018

Tiene 12 años y mide 2,13

impresionó a todos los presentes en el torneo internacional de MARCA Villa de La Roda, un juvenil muy importante de Europa.

20 julio, 2018

BIG3, la oportunidad de los retirados

Para muchos aficionados, los jugadores retirados aún podrían jugar basquetbol y muchos de estos atletas piensan lo mismo.

14 mayo, 2018

Puntos claves del juego entre Cleveland y Boston

Los Celtics pegaron primero y fue un golpe certero.