A estas alturas los aficionados del equipo neoyorquino no saben si son buenas o malas noticias, lo cierto es que todo indica que Phil Jackson quiere a Kurt Rambis como coach de tiempo completo para los Knicks. La idea ha tomado fuerza en las últimas horas y con unos cuantos partidos para el final de otra temporada desastroza para los neoyorquinos comenzarán las especulaciones, rumores y polémicas que suelen a comprar a este equipo.

Kurt Rambis coach de tiempo completo para los Knicks

Fuentes de Espn, aseguran que Rambis es el favorito de Phil Jackson para quedarse como coach de los Knicks para la próxima temporada y por ello busca un contrato a largo plazo para el hombre que fue su asistente en algunas etapas de su carrera como coach.

Lo cierto es que las dudas vuelven a aparecer en los aficionados de los Knicks y con toda razón, con Kurt Rambis el equipo tiene récord de 8-16 desde la salida de Derek Fisher, además no se puede pasar por alto su paso por Minnesota donde en dos temporadas acumuló un récord de apenas 32 victorias y 132 derrotas.

Los fans de los Knicks sueñan con un coach de mayor peso, suspiran por Tom Thobodeau o Mark Jackson, pero tal parece que esos nombres no están en la lista de Phil Jackson.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link