La temporada ha terminado para los Knicks. Sinceramente es lo mejor que les puede pasar después de lo desastrosa que ha sido está campaña, es hora de comenzar de cero en el verano para reconstruir una escuadra que ha caído en un bache. Como las cosas ya se han relajado al interior del equipo, la mejor forma de seguir en competencia es pasar horas jugando videojuegos, por eso ahora tienen en marcha

El torneo de FIFA de los Knicks por Viva Basquet

“El torneo de FIFA de los Knicks”.

Así como lo leen, liderados por Kristaps Porzingis, tal como lo hiciera en la duela, los neoyorkinos han creado un torneo virtual del popular videojuego de futbol. Los jugadores han escogido un equipo europeo y el partido más destacado del bracket lo protagonizaron Porzingis con el Manchester City vs Tony Wroten con la Juventus.

https://www.instagram.com/p/BD1JXjsBrHB/

En múltiples ocasiones Kristaps ha hecho alarde de sus habilidades en el FIFA, es un apasionado del juego, así lo hizo ver cuando se enfrentó a Sasha Vujacic y perdió el encuentro.

La Juventus de Wroten salió vencedora de ese duelo frente al Manchester City de Porzingis. Una vez más el orgullo del novato originario de Letonia quedo por los suelos y no fue suficiente con la derrota, tuvo que lidiar con la burla de Carmelo Anthony.

https://www.instagram.com/p/BD3bS5QBrAp/?taken-by=twroten5_loe

Al menos se la pasan bien en sus ratos libres, es bueno conocer que tienen otras aficiones en la vida aparte del baloncesto. Aun no hay actualización sobre los resultados de las semifinales que quedaron de la siguiente manera.

https://www.instagram.com/p/BD3bC5pBrAJ/?taken-by=twroten5_loe

Quien sabe, con esta crisis que sufren los Knicks igual y muchos tendrán tiempo libre de sobra cuando se haga una limpia en el equipo. Los mantendremos informados sobre el 1er torneo de Fifa de los Knicks de Nueva York.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link