El adiós de Kobe será todo un acontecimiento y obviamente en la ciudad de Los Angeles se preparan todos los detalles para despedir a Kobe con todos los honores. Por lo pronto la tienda oficial de los Lakers tiene en mente un sin fin de recuerdos entre los que se incluyen gorras de lujo para despedir a Kobe Bryant. 

Los fans de los Lakers podrán obtener estos preciados objetos de la “24 Collection” gastando una buena cantidad de dólares, dos de ellas fabricadas por New Era alcanzan costos superiores a los 38 mil dólares.

La primera es un diseño en negro, la particularidad es que esta esta hecha con piel de cordero y piel de víbora, en clara referencia al apodo que ha acompañado a Kobe. Además cuenta con 3.5 onzas de 18 kilates formando el número 24. su costo será de 38,024 dólares y solo se hicieron ocho de estas gorras.

La segunda tiene un costo de 24 mil dólares, el diseño es también con piel de víbora solo que en color púrpura, con diamantes que representan los cinco títulos que Kobe consiguió en su carrera.

La mala noticia es que estas se han agotado, habrá cinco diseños más, todos con ediciones limitadas, sus costos irán desde los 72 dólares hasta los 284 y se podrán encontrar en la tienda lakersstore.com

Gorras de lujo para despedir a Kobe Bryant por viva Basquet

Gorras de lujo para despedir a Kobe Bryant por viva Basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link