Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kendrick Lamar despide a Kobe Bryant

12 abril, 2016
 

Estamos a un día de que llegue el retiro de Kobe Bryant. Hemos sido testigos de los diversos homenajes que ha recibido desde que anunció el cierre de su carrera después de 20 temporadas con los Lakers. Previo a esto, ESPN estrenó el vídeo “Fade To Black” escrito por Scoop Jackson y protagonizado por el rapero Kendrick Lamar.

“Se acabó, en verdad se acabó. Kobe en verdad se va a retirar, es una locura” comienza hablando Kendrick a la cámara. Con la canción “untitled 7 – Levitate” de fondo, el rapero californiano rinde tributo a Black Mamba, como si se tratará de una especie de freestyle en donde cuenta la importancia de Kobe para Los Ángeles.

“Estoy hablando de tu sangre, tu sudor, tus lágrimas, incluso tu ADN está impregnado en el concreto de Los Ángeles. Nada nunca remplazará o borrará eso. Por siempre grande en nuestros corazones. Así, con lo que he dicho, no es un adiós, es una simple muestra de respeto”.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 febrero, 2018

Charles Barkley jugó un partido borracho

Todos conocemos las irreverencias del ahora locutor, pero esta se lleva las palmas.

5 junio, 2018

Nuevo comercial de “Uncle Drew”

Es un hecho que “Uncle Drew” ha adquirido vida propia, la cosa es que su largometraje verá la luz a finales de este verano.

26 mayo, 2018

Luka Doncic es el MVP de la Liga Endesa

Vaya explosión que ha tenido la carrera de Luka Doncic en los últimos meses, el joven de origen esloveno acumula y acumula trofeos en su carrera y ahora suma un nuevo galardón en esta…

6 septiembre, 2018

Udonis Haslem lealtad a prueba de todo

Es cierto que su aporte dentro de la duela ha venido a menos.

26 mayo, 2018

Los Warriors quieren juego 7

De vuelta en Oakland, con la moral un poco tocada por la manera en la que perdieron el partido, los Warriors de Golden State ya se enfocan en lo que será el primero…

7 junio, 2018

Diana Taurasi no para de hacer historia

Desde su incursión en las duelas, Diana Taurasi no ha parado de hacer historia en el basquetbol femenil.

23 marzo, 2018

Paliza histórica en Memphis

La noche del jueves 22 de marzo será recordada siempre por los Grizzlies.

6 febrero, 2018

Dirk “Nowitkzi” se volvió inmortal

Pasan los años y aunque ya se le notan en la duela, Dirk Nowitzki sigue siendo un referente del conjunto de los Mavericks.