Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Curry y los Warriors marcan una época en la NBA

14 abril, 2016
 

El último escalón para que los Warriors acrecentarán su histórica campaña eran los mermados Grizzlies, al final al igual que nosotros, los de Memphis fueron testigos de como Stephen Curry y lo Warriors marcan una época en la NBA. Golden State venció a los Grizzlies y con ello obtuvo su triunfo número 73 de la temporada, cifra con la que finalmente dejan atrás la marca de los Chicago Bulls de Michael Jordan y compañía quienes registraron el 72-10 en la campaña 95-96.

Por si fuera poco, el camino hacia esta nueva victoria lo marco de nuevo Stephen Curry, el líder de estos Warriors tiene también su historia aparte, finalizó el juego con 46 puntos, 10 triples en su cuenta que le permitieron llegar a 402 en la campaña, números de otra galaxia, pues nunca antes un jugador había alcanzando esa cifra, de hecho la marca anterior pertenecía al propio Curry con 392, impuesta el año pasado.

Warriors ya está en lo más alto de la historia, ahora toca cerrar este capitulo dorado con la obtención del título, la mejor forma de coronar esta campaña de locura para Golden State.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

16 enero, 2018

Habrá nueva estatua en Los Angeles

Una de los jugadores más emblemáticos y talentosos en la historia de la franquicia de los Lakers recibirá un merecido homenaje.

22 enero, 2018

Canasteando Liga de las Américas

La ciudad de Monterrey se vistió de gala para recibir a los contendientes del grupo A de la Liga de la Américas.

6 septiembre, 2018

Los Guerreros de México frente a Argentina

De acuerdo al comunicado enviado por al área de comunicación de la Selección Nacional, el grupo de 18 jugadores estará concentrado a partir de este 6 de septiembre.

9 septiembre, 2018

Gustavo Ayón luce en la pretemporada del Madrid

Los equipos de la Liga Endesa han puesto en marcha su preparación para el arranque de la nueva campaña.

8 marzo, 2018

Los destinos favoritos de LeBron James

Hay un tema que conforme avanza la campaña va tomando fuerza: ¿dónde jugará LeBron la próxima campaña?

7 abril, 2018

Borreguitas de Bronce

El partido por el tercer lugar fue cerrado como si se tratara de una final. Las Borreguitas mexiquenses tomaron el mando del partido desde los primeros instantes del juego, pero las Tigrillas tuvieron garra y entrega.

8 abril, 2018

Soles retoma el mando en las Finales de la LNBP

Un auténtico drama es el que se vive en la lucha por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a pesar de ponerle todo el corazón…

10 agosto, 2018

LeBron ya luce los colores de los Lakers

Ha sido un verano apasionante para LeBron James, de muchas emociones encontradas y de decisiones que cambiarán el rumbo de su carrera.