El último escalón para que los Warriors acrecentarán su histórica campaña eran los mermados Grizzlies, al final al igual que nosotros, los de Memphis fueron testigos de como Stephen Curry y lo Warriors marcan una época en la NBA. Golden State venció a los Grizzlies y con ello obtuvo su triunfo número 73 de la temporada, cifra con la que finalmente dejan atrás la marca de los Chicago Bulls de Michael Jordan y compañía quienes registraron el 72-10 en la campaña 95-96.

Por si fuera poco, el camino hacia esta nueva victoria lo marco de nuevo Stephen Curry, el líder de estos Warriors tiene también su historia aparte, finalizó el juego con 46 puntos, 10 triples en su cuenta que le permitieron llegar a 402 en la campaña, números de otra galaxia, pues nunca antes un jugador había alcanzando esa cifra, de hecho la marca anterior pertenecía al propio Curry con 392, impuesta el año pasado.

Warriors ya está en lo más alto de la historia, ahora toca cerrar este capitulo dorado con la obtención del título, la mejor forma de coronar esta campaña de locura para Golden State.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link