Han dado inicio los juegos de postemporada en la NBA con cuatro juegos llenos de adrenalina que dejaron al menos una sorpresa en la cancha. Los favoritos para llevarse el trofeo Larry O’Brien son los Warriors por el Oeste, mientras que en el Este se encuentra más cerrada la lucha, con una ligera ventaja para los Cavs, pero que probablemente seamos testigos de una Cenicienta que viene de abajo para darle un susto a LeBron y sus Caballeros. Chequen el resumen de los juegos de playoffs del sábado.

Indiana Pacers vs Toronto Raptors

En una de las llaves más cerradas, los Pacers se llevaron el primero de la serie en casa de los Raptors. En esta época del año, es vital hacer valer la condición de local, pero los comandados por DeMar DeRozan tuvieron una pobre marca de 38% en TC y 21.1% en T3P.

Houston Rockets vs Golden State Warriors

Los Guerreros destrozaron a Houston, no hay ninguna sorpresa en este resultado, los Warriors vienen enrachados y es momento de darle descanso a Curry y compañia. Por su parte los Rockets tienen severos problemas al jugar postemporada, Howard y Harden les cuesta trabajo asumir el rol protagónico en playoffs.

Boston Celtics vs Atlanta Hawks

El juego más cerrado del sábado se llevó a cabo en Atlanta, donde en una agónico final, los Hawks se llevaron el primero de serie. El partido estuvo lleno de lucha constante, como se debe jugar en postemporada donde si no ganas te vas a casa. Por un punto, 101-102, Atlanta dio el primer golpe en esta pelea por llegar a la final.

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder

Con gran actuación de Westbrook, Durant e Ibaka, el Thunder ganó con autoridad en casa a unos desangelados Mavs que se quedaron destrozados en la duela. 24 puntos y 11 asistencias para Westbrook, mientras que Serge Ibaka se lleva las palmas con 17 puntos, 87.5% de TC y un 100% en T3P. Esperamos que los Mavs se recuperen pronto de esta herida y den pelea a un Thunder que se ve confiado en llegar a la final de conferencia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link