Dieron fin los primeros juegos de la primera ronda de Playoffs y las series se han puesto muy disparejas, algunos partidos se han definido por más de 30 puntos. Queda un largo camino para las finales que darán inicio en junio aproximadamente y tal parece que los favoritos van viento en popa hacia las finales de conferencia. Checa como estuvieron los juegos de playoffs del domingo.

Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers

Los Pistons fueron de los equipos más complicados para Cleveland y compañía en temporada regular. En esta ocasión no fue la excepción y en juego muy cerrado, los Cavs se llevaron la victoria 106-101 para tomar ventaja en una serie que promete ser muy apretada, a pesar de ser el 1 y 8 del Este.

Charlotte Hornets vs Miami Heat

Un equipo que estuvo muy callado toda la temporada y logró meterse a postemporada fueron los Hornets. Enfrente, el equipo de la Florida tuvo una buena temporada, la mejor después de la partida de LeBron James. Miami hizo valer su condición de local y le dio una paliza a Charlotte por 32 puntos. Jorge Gutierrez tuvo 4 minutos, 1 rebote, 1 asistencia.

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs

En el Oeste los Spurs siguen siendo los favoritos para estar en la final de conferencia. Este juego frente a los Grizzlies solo representó un trámite, Memphis no metió las manos y se fue aplastado por 32 puntos. Kawhi Leonard, el jugador defensivo del año, tuvo una gran actuación con 20 puntos, 4 robos, 3 tapas y 2 rebotes.

Portland Trail Blazers vs L.A. Clippers

La llave más cerrada, en el Oeste en apariencia es la de los Blazers y Clippers. El primero de la serie resulto muy cómodo para los angelinos, que se llevan la victoria en casa. Portland tiene una fuerte dependencia de Lillard, que tuvo 21 puntos en el juego, solo Henderson y Aminu tuvieron doble cifra en el departamento de anotaciones con 16 y 10 respectivamente.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link