Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Memorias del All-Star Game.

7 febrero, 2014
 

ESTADÍSTICAS DE LAS ESTRELLAS.

El próximo 16 de febrero se jugará el NBA All-Star Game en la ciudad de Nueva Orleans, la estrellas de la Conferencia Este se enfrentarán a los de la Conferencia Oeste, producto de la votación que hicieron todos los entusiastas del basquetbol al elegir a sus estrellas favoritas.

Recordemos que el primer partido de este tipo se jugó en 1951 en el Boston Garden y es que hay tanta historia en el NBA All-Star Game que podemos sacar estadísticas de las estadísticas, pero para no abrumarlos les dejamos unos cuántos datos que forman parte de la historia de este juego.

Más puntos

Tal vez se pregunten quién ha encestado más puntos en todos los NBA All-Star Game y la respuesta es el buen Kobe que en esta ocasión se quedará con las ganas de hacer más, pues debido a sus lesiones ya se anunció que no jugará.

 estadisticas juego de las estrellas en viva basquet

Más juegos jugados

Por increíble que parezca la marca de Kareem Abdul Jabbar, parece difícil de superar y después de la lesión de Kobe parece que la marca está más que imposible, por lo menos en los próximos años.

 estadisticas juego de las estrellas en viva basquet

Tiros de 3 puntos

Lebron James lleva la delantera y se puede despegar en este All-Star Game pues sus dos inmediatos contrincantes, Ray Allen y Kobe Bryant, no tendrán la oportunidad de acortar distancias. Veamos también qué pasa con Kevin Durant que aunque tiene 11, puede escalar posiciones.

 estadisticas juego de las estrellas en viva basquet

El más foulero

Este parece ser el cuadro del deshonor y es que también están los más fouleros, categoría a la que nadie quiere pertenecer donde Kareem Abdul Jabbar quien jugara con los Lakers y los Bucks tiene la delantera, sí y por mucho. En su defensa, podemos decir que nadie ha jugado más Juegos de Estrellas que él.

estadisticas juego de las estrellas en viva basquet

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

19 abril, 2018

Tras un año de ensueño, la LNBP va por más

Sergio Ganem, Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se presentó ante los medios de comunicación para dar el balance de lo que fue la campaña 2017-2018.

22 agosto, 2018

Lamar Odom se confesó con Kevin Hart

En 2015, el mundo del basquetbol se estremeció por Lamar Odom.

3 abril, 2018

Habrá nuevo campeón femenil en los Ocho Grandes

El Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” del CETYS Campus Tijuana se llenó de color durante la tarde del lunes 2 de abril.

29 agosto, 2018

Brisa Silva, una guerrera que va por más

La Selección Femenil de Basquetbol cumplió con un buen papel en el Centrobasket y regresó con el pase a la Americup.

1 febrero, 2018

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

Con autoridad, los Capitanes hicieron valer su condición de local y sacaron un triunfo con mucha facilidad ante el conjunto de Correcaminos.

12 febrero, 2018

Paul Pierce se convirtió en una leyenda

Una generación de Celtics llegó a Boston para ser testigos de la inmortalización de Paul Pierce.

6 enero, 2018

Cosas que tal vez no sabías de Gary Payton

Todos sabemos que fue figura en la NBA en la época de los 90´s, que jugaba de base y que es conocido con el apodo de The Glove y, ¿qué más?

28 febrero, 2018

Advertencia a los equipos que buscan perder

La estrategia de perder partidos a propósito para conseguir mejores oportunidades en la lotería del Draft puede costarles caro a los equipos.