Dos de los favoritos cumplieron con sus labores en el segundo juego de sus respectivas series, Raptors y Warriors se imponen en casa, aunque las circunstancias son distintas pues mientras Golden State viaja a Houston con ventaja de 2-0, los Raptors tendrán que robarle un triunfo de visita a Indiana para recuperar la ventaja de local.

Sin Stephen Curry, ausente por una lesión en el tobillo, los Warriors dieron cuenta de los Rockets a quienes derrotaron 115-106, sin su líder los hombres de confianza aparecieron para cubrir el hueco, Andre Iguodala aportó 18 puntos y Klay Thompson hizo lo propio con 34. Los Warriors se ponen 2-0 y ponen un pie en la siguiente ronda, a menos de que Houston esté listo para brindar la sorpresa más grande de los playoffs en los últimos años.

En Toronto, los Raptors se recuperaron de la lección que les aplicó Paul George en el primer juego y comandados por Jonas Valanciunas se llevaron el triunfo 98-87 para empatar la serie a un juego por bando. Fue la mejor actuación del lituano en playoffs con 23 puntos y 15 rebotes. El jueves en Indiana el tercero de la serie.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link